☁︴ 0 0 1

112 11 0
                                    

𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝑵𝒊𝒄𝒌
Era sábado,me encontraba en la cama amarrado en los fuertes brazos de mi novio,Tony Lopez,me encantaba verlo dormir y ver cómo me abrazaba con cariño. La noche anterior fue algo mala,pertenecíamos a un grupo de tiktokers,la Hype House. Habíamos tenido una fiesta y Tony y yo bailamos hasta quemar la pista,nos quedamos hasta muy tarde bailando y aprovechando nuestra hermosa relación que comenzó hace tres años. Tony estaba despertando y lo primero que hizo fue darme un dulce beso de mañana,yo obviamente se lo correspondí.

𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝑻𝒐𝒏𝒚
Estaba apenas abriendo mis ojos y lo primero que vi fue la hermosa cara de mi hermoso bebé,al ya abrir totalmente los ojos lo primero que hice fue darle un beso a mi amado. Después de eso lo miré a los ojos y le sonreí.

N;Buenos días,honey.

T;Hola cariño,¿Qué hora es?.

N;Las 12:38 pm.

T;Aún es temprano...

N;Vamos a desayunar y a saludar a nuestros amigos,bello durmiente.

Nick se soltó de mi abrazo y se subió arriba mío,yo solo lo miré y vi cómo se acercaba a mi,pero al estar cerca,entró alguien y interrumpió nuestro momento.

Charli; -Golpeó la puerta de la habitación de Nick- Oigan tortolitos,ya es tarde y debemos organizar las cosas para mudarnos de casa. Bajen que ya estamos por irnos a ver la nueva hype.

𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝑵𝒊𝒄𝒌
Me había subido arriba de Tony para poder besarlo,pero al estar a unos centímetros de él,Charli llegó y interrumpió nuestro momento. Di un suspiro y escuché a Tony decir que ya íbamos a bajar.

N;Mierda,estoy cansado de que interrumpan nuestros besos.

T;Pues no te molesta cuando nos interrumpen al momento de hacerlo. -Pasó su mano por mi cintura acariciandola.

N;Pues... -Me quedé callado pensando en que decir-.

T;Ya olvídalo -Me bajó de arriba de él y se levantó de la cama,yo me quedé ahí pensando.

Tony se había salido de la habitación,se notaba que se había enfadado. Pues siempre cuando está en el punto de querer hacerlo,siempre nos interrumpen,para mí eso es una bendición,ya que aún soy virgen y quiero que mi primera vez sea algo romántico como en las películas de romance,pero estamos en una casa llena de tiktokers. Di un suspiro y salí de mi habitación llendo a la cocina y cuando llegué mi sangre se hirvió.

⸽•𝘼𝙢𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora