❑𝟎𝟎𝟐

96 9 2
                                    

𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝑻𝒐𝒏𝒚
Había salido de la habitación algo molesto,Nick se había callado cuando dije mi comentario,lo primero que se me vino a la mente es que Nick no quería hacerlo conmigo y ahora que lo estaba pensando,nunca tuvimos esa típica charla sexual. Me dirigí a la cocina y ahí estaban casi todos nuestros amigos (Odreaz,que era mi hermano,Charli,Chase,Thomas y Mía). Le hice señas a Mía que venga hacia mí,era una gran amiga y le tenía mucha confianza,me fui a un lugar donde los demás no escuchen mi conversación con ella y espera ahí a Mía.

Mía; -Vió como Tony le hacía señas y miró a los chicos- Ahora vuelvo... -Dijo Mía y fue donde estaba- ¿Qué pasa Tony?.

Tony; Creo que Nick no quiere hacerlo conmigo...

Mía; ¿Por qué lo dices?.

Tony; Le dije que él no se molestaba cuando nos interrumpían al momento cuando estamos por hacerlo y sí cuando nos besamos.

Mía; Deberías hablar con él de eso,llévalo a una cita y ahí habla con él o habla de ese tema en un lugar donde el tenga confianza.

Tony; ¿Y si se enoja?...

Mía; Y si se enoja aquí estaré yo... -Dijo y me dio un abrazo en el cual yo le correspondí-.

𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝑵𝒊𝒄𝒌
Al dirigirme a la cocina,vi a Mía abrazando a mi novio,me puse algo celoso,bueno,súper celoso. Últimamente veía mucho a Tony con Mía y eso me puso algo triste,ver esa imagen de ellos dos me lastimaba ya que nunca pasaba tiempo con Tony por ella.

Nick; ¿Así que por ella me cambias casi todo el puto tiempo? -Dije y me fui a mi habitación,azotando la puerta  haciéndose escuchar en casi toda la casa.

𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝑻𝒐𝒏𝒚
Y en ese momento sentí que venía una pelea,Nick me había visto abrazado con Mía. Eso supongo que lo había enfadado,pasaba más tiempo con Mía que con mi bebé.

Tony; Nick,cariño... -Dije mientras veía como se iba Nick y escuché como azotó la puerta,eso decía lo tanto que se había enojado-.

Mía; -Dio un suspiro- Ve a hablar con él...

Tony: Eso haré -Sonreí y fui directamente a la habitación-.

Me había dirigido a la habitación de Nick pero esta estaba con seguro,di un suspiro y intenté abrirla varias veces.

Tony; Nick,amor ábreme...

Nick: No...

Tony; Nick,mierda,ábreme la puta puerta -Le grité desde el otro lado de la puerta,de seguro se escuchó en toda la hype-.

𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝑵𝒊𝒄𝒌
Al llegar a mi habitación,puse el seguro a mi puerta y me acosté en mi cama,escuchaba como Tony intentaba abrir la puerta hasta que dio un grito y eso me asustó bastante así que decidí abrir la puerta.

Nick; ¿Qué quieres,Tony? -Él se quedó callado y entró cerrando la puerta con seguro-.

Tony; ¿Qué mierda fue eso? Me hiciste quedar mal enfrente de todos -Dijo mientras que se acercaba a mí-.

Nick; ¿Te hice quedar mal a ti? ¿Ahora es mi problema que pasarás más tiempo con una zorra que conmigo?.-Le dije gritándole,de seguro se escuchó en toda la hype,pero no me importaba-.

Tony; Si paso más tiempo con una amiga es porque nunca quieres hacerlo conmigo. -Dijo gritándome fuerte-.

Nick; ¿Solo por sexo?... Pensé que no te importaba esa mierda.

Después de eso la pelea se hizo cada vez más fuerte en el punto que ya no pudimos más.

Yo me encontraba en mi lugar,la azotea de la casa. Estaba llorando ahí abrazando mis piernas mientras que rompía en llanto. En un momento a otro estaba en la cama de Tayler,no me di cuenta hasta que desperté.

Nick; ¿hmm? -Dije mientras que abría los ojos,y ahí estaba-.

Tayler; -Él me escuchó y me miró- Ey,hasta que despiertas

Nick; Lo siento... ¿Qué hago aquí? -Dije mientras que me senté en la cama mientras que me frotaba los ojos con mis manos-

Tayler; Tuviste una pelea con Tony y te vi dormido en la azotea así que te traje aquí,conmigo. -Él sonrió y me acarició la mejilla- ¿Cómo estás?

Nick; -Cuando me acarició la mejilla sentí una sensación en todo mi cuerpo- Pues... -Bajé mi mirada y di un suspiro- Creo que él no pasa tiempo conmigo porque no quiero tener sexo...

Tayler; ¿Y por qué no quieres hacerlo con él? Si es que puedo saber...

Nick; Aún soy virgen y quiero que mi primera vez sea con él,pero quiero que sea especial.

Tayler; ¿Aún no lo hicieron? Están hace tres años... pero bueno,deberías hablar con él. -Puso su mano en mi espalda y me dio palmadas-.

Nick; Eso haré y gracias por traerme aquí.

Después de esa charla,le di las gracias y me fui a buscar a Tony,de seguro estaba en su habitación pero no estaba,así que fui a la mía y cuando abrí la puerta ahí estaba con...

⸽•𝘼𝙢𝙤𝙪𝙧 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora