Estuve unos cuantos días intentando entrenar a David, Aunque viendo su progreso, parece que esta engordando más cada clase. Una vez me puse de costado y compare mi barriga con la suya le dije que su barriga debe estar ligeramente al mismo nivel del mío.
En la última clase que tuve con el, el estaba agarrando su barriga que pesaba mucho, le dije que tomara proteínas para que tuviera energías no que se las acabará en un dia.
Hoy le estoy llevando mi pote de proteínas Para el. Estas Proteínas son para aumentar la masa corporal aunque también pueden engordarte si no la usas bien, la primera vez que la usé engorde bastante, me complicó un poco adelgazar pero debo de admitir que disfrute un poco ser un gorda que comía todo lo que queria.
Emilia: *toca la puerta*Hola, esta David listo?
Sirvienta: David esta en su cuarto, puede esperar, tengo que atender unas cosas.
Emilia: si claro *estuve esperando por un largo rato, decidí subir arriba al cuarto de David*
Emilia: David? Soy Emilia. *toque su puerta y no me contestaba, entre en su cuarto y ahí estaba el dormido en su cama*
Emilia: Ya veo.... *hiba a poner una música fuerte en su oído pero al costado de la cama de David había helado de vainilla mi favorito, no debería comerlo ya que estoy aquí para adelgazar a David pero no puedo resistirme al helado de vainilla*
Me quedé sentada comiendo el helado hasta que David se levantara, aveces suelo comer helado después de mis entrenamiento pero lo evitó ya que como demasiado y arruina mi imagen pero Hoy creo que me puedo dar el gusto.
David: *se despierta* eh....
Emilia: Hola, gracias por el helado, fue útil para estar esperándote a que te despertaras.
David: *mira su barriga* te estas poniendo gorda.Emilia: YA DESPIERTA! *Golpea su barriga con una patada y lo hace caer al otro lado de la cama*
Una vez en el gimnasio, decidi enseñarle Artes marciales a David para que aprendiera y porque quería patearlo más por decirme gorda.
David: o yo si se un poco de eso, es como en las películas. *hace una pose de kung-fu*
Emilia: así pareces un panda.... No, es algo más sencillo. Te enseño.
Estuvimos haciendo unas cuantas peleas pero de un momento me sentía agotada.
Emilia: Ya podemos descansar, estoy agotada.
David: Genial, creo que no hubiera podido estar un poco más de pie....Espera! Dijistes que estabas cansada?
Emilia: Si, aveces me suelo cansar, por eso tengo este batido que me da energías *se sienta y se pone a beberlo*
ESTÁS LEYENDO
Entrenando para Engordar
Short StoryUna joven boxeadora experta, debe entrenar a un Chico millonario gordo que cada vez que entrena se vuelve más gordo.