Otro Episodio Corto pero Intrigante
MIENTRAS NORTE SE RECUPERÓ EN Big Root, el chico espectral se movió por el planeta como quisiera, desde las tierras salvajes de Canadá hasta el Himalaya y el desierto de Arabia arenas, cabalgando sobre el viento o sobre flotas de nubes, él se había apoderado de su antojo.
Él Podía escapar de cualquier rayo de luna y disfrutar de una travesura de esconderse de ellos. Él nunca podría quedarse quieto por mucho tiempo. Era como si hubiera estado encerrado por diez mil días lluviosos. Lo cual no estaba lejos de la verdad. Estar encerrado dentro del corazón frío de Pitch había sido como una prisión. Aún así, no fue la daga lo que mantuvo a Pitch paralizado todo eso tiempo, pero la bondad del chico espectral.
El niño descongeló el pequeño fragmento de bondad que aún vivía dentro de Pitch y mantuvo su maldad congelada, incapaz de actuar. Un poco de bondad puede ser muy poderoso contra el mal. Pero el chico necesitaba luz y calidez y vida. No podía soportar la carga de atrofiar a Pitch para siempre. Su brillo eventualmente se debilitaría y moriría, y Pitch habría vuelto nuevamente. Pero ahora el chico espectral era libre.
Quería, necesitaba, irse. Para ver lo que sea captó su atención. Esta Tierra era nueva para él, y la miró en términos muy simples. Las cosas eran buenas o malas. Montar nubes era bueno. Temores y Pesadillas eran malos. Pensaba en las personas casi tan simplemente. Había Pequeños (niños): eran buenos. ¡Y diversión! Eran juguetones y salvajes, como él mismo En cuanto a los Grandes (adultos), sus sentimientos eran más Complicado. Algunos eran buenos y otros definitivamente malos. Y Pitch era peor que malo.
Alguien destinada a dañar a todos los pequeños, especialmente los de Santoff Claussen. El chico no estaba exactamente seguro de por qué Pitch quería lastimarlos, pero estaba seguro de que no era justo. O Ciertamente. Pensó que podría ser eso eran tan fuertes y felices que nunca tuvieron pesadillas. Entonces no importa dónde estaba o qué lejano rincón del planeta estaba explorando, por la noche, volvería corriendo al pueblo y se escondería cerca de Big Root, observando y esperando. Se dio cuenta de que el Grande llamado Norte se había quedado en el pueblo. A él le gustó Norte mucho. Era valiente y fuerte y siempre amable con los Pequeños.
Pero había algo más sobre Norte que lo intrigaba. El viejo llamado Ombric le estaba enseñando cómo hacer todo tipo de cosas fascinantes. Cosas Mágicas.
El niño una vez miró por la ventana de Big Root y vio a North leyendo atentamente un grueso libro junto a la chimenea. Ombric estaba revisando libros de contabilidad en un mesa cercana. Durmiendo en su propia cama pequeña estaba la niña que llamaban Katherine. Él También le gustaba: era muy valiente para una pequeña. El chico espectral tuvo la sensación más extraña. . . un recuerdo de algo familiar algo bueno. No sabía la palabra, pero lo que sentía era "amistad."
El chico espectral
Entonces llegaron los rayos de luna y le llamaron la atención. Estaban listos para su juego de persecución. Las nubes esperaban. Ya era hora de jugar.
Pero si Pitch o cualquiera de su clase volviera a lastimar a estas personas, el niño haría lo mejor para ayudarlos.
*Pebbles_JK*
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes De La Infancia - Nicolás St. Norte y la Batalla Del Rey Pesadilla
Fantasía#PRIMER LIBRO NICOLÁS SAN NORTE, rufián, temerario espadachín y célebre forajido. Famoso por su destreza en el manejo de toda clase de armas, se dedicaba a buscar y obtener tesoros y riquezas a cualquier precio. No podía decirse que tuviera madera d...