CAPITULO 2

22 1 0
                                    

—¡Capitán! –le llama un cadete

El cadete le informa un par de cosas y una vez finalizada la charla, se despide con el saludo militar de la legión. Ella suelta un pequeño suspiro, seguido su té verde y especias, y se encamina a la salida del cuartel pero alguien se opone sosteniéndole del brazo eufóricamente.

—¡Sia! —expresa la chica con gran escándalo.

—Haji, creo que ya habíamos hablado de tus entradas melodramáticas frente a los cadetes —le dice —somos líderes de escuadrón, compórtate como tal.

—Corrección —sonríe con vacilo —tu eres líder de escuadrón, yo sigo siendo tu subordinada, aparte, estamos en descanso ya puedes dejar tu papel de gruñona mal humorada por un momento —le agarra una vez más por los hombros —además, necesito enseñarte un gran hallazgo antes de que lo vea Erwin.

—De hecho — le interrumpe —tengo que ir con él, me ha mandó llamar, no me hagas perder el tiempo.

—Bien —le suelta con lentitud —pero tienes que venir cuando termines.

—Sí, claro —dice la pelirroja, mientras se da media vuelta alejándose de ella.

—Amargada... —dice para sí misma Hanji.

Esta sonríe con sus palabras pero no le responde de vuelta, solo se dirige a la salida hasta llegar a la oficina de Erwin.

Se queda solo un par de segundos en el filo de madera, suspira y antes de tocar, alguien le llama por el otro lado de la puerta.

Adelante, Sia.

Abre la puerta con lentitud y poco a poco apresura su cuerpo al frente, mientras volvía a cerrar la puerta detrás de ella, se postra justo al frente haciendo el saludo militar.

— A sus órdenes comandante.

El chico sonreír antes de hablar.

— No soy comandante, no me llames así.

—Pero todos sabemos que tú serás la opción después de que se retire Shadis.

—La vida da muchas vueltas... —dice con una media sonrisa.

—Sí, tienes razón –le responde – ¿ahora si me vas a decir porque me hiciste traer a estos chicos al escuadrón?

— ¿Chicos? –le pregunta con extrañes –solo era uno.

—Son dos más, un chico y una chica, ellos también estaban coludidos con él.

—Ya veo.

— ¿y bien? –le insiste Sia.

—y bien, ¿Qué?

—traer a un ladrón del subterráneo a la legión de la muerte, en plena expedición –hace una pauta –muy conveniente.

—Es una larga historia –le mira con seriedad

Sia sonríe.

—Y la noche es muy larga también –le alienta, mientras se sienta en una de las sillas frente al escritorio.

Este suspira.

–Lovoi –realiza una pausa antes de proseguir –me quiere asesinar para obtener los documentos que revelan todos sus fechorías debajo del subterráneo –comenta –me encubrí junto con un par de soldados hace unos meses, y ahí fue donde descubrí a este chico.

— ¿Levi?

— ¿Se hace llamar así? –retoma su postura –la verdad desconozco su nombre, lo que sí es un hecho es que es muy bueno con el EDM3D combinado con su facilidad en envolver masas y su audacia en persecución, lo hacen un objetivo demasiado evidente para Lovoi, en resumen, un blanco para realizar el trabajo, sacarme del camino y seguir con sus fechorías.

DEMONIOS (LEVI ACKERMAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora