|TREINTA Y NUEVE|

34 7 7
                                    

El día de la boda llegó, las prisas de terminar con las decoraciones aparecieron, Taehyung estaba arreglándose, estaba nervioso, el aportaba un traje muy elegante de color blanco, se veía muy guapo.

El día de la boda llegó, las prisas de terminar con las decoraciones aparecieron, Taehyung estaba arreglándose, estaba nervioso, el aportaba un traje muy elegante de color blanco, se veía muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero que galán — apareció Matthew halagando a su hermano

-Yo siempre, y más que tú — rió

-Si, si, claro.... Estoy feliz por ti hermano

-Asi estaré igual yo cuando tú y Jiwoo estén juntos — se acomodó el traje

-Que más quisiera — dijo vagamente

-Ya te dije que aún estás a tiempo Matt

-Lo sé.... Hoy pensaba acercarme a ella en la ceremonia pero.... Irá Mijoo, y ella va estar como garrapata apegada a mi — rodó los ojos

-¿Piensas cancelar el compromiso? — se cruzó de brazos

-Y pensar que solo me acerqué a ella solo por un estúpido rencor que tenía por Somin — se sentó en la cama

-Yo se que.... Las relaciones serias, no son lo tuyo.... No te enamorabas de una chica realmente, hasta me decías que el matrimonio para ti no significaba nada.... Hasta que conociste a Jiwoo, y me alegro mucho por qué ojalá y así ya asientes cabeza y madures un poco — se sentó a lado de él

-Lo sé, cualquiera diría que no estoy enamorado realmente de Mijoo, pero yo solo sé que amo a Jiwoo...... Y pienso cancelar mi compromiso — sonrió

-Me alegro por ti — palmeó su hombro — Ahora vamonos.... La iglesia me espera

.......

-Hay Somin, te vez hermosa — dijo Lisa detrás de Somin mirándose al espejo

-Gracias mamá Lisa — dijo con una gran sonrisa

-Mas le vale a Taehyung de cuidarte si no, lo voy a castrar — dijo Jiwoo

-Tranquila hija, que ellos si serán muy felices — Lisa terminó de arreglar algunos toques del vestido

-Hoy será un gran día, y nada ni nadie podrá arruinarla....

La ceremonia empezó, todos los familiares de los novios llegaron, con llantos de felicidad los felicitaron, el salón se llenó, todos acomodados en mesas esperaban a qué la fiesta comenzara, empezaron con unas palabras de parte del Rey Jimin, agradeciendo a todos por haber llegado, y les deseó mucha felicidad a los novios, al igual que Lisa y los familiares de Taehyung no se quedaron atrás y también dijeron algunas palabras, pasaron las horas y bailaban, se divertían, habían momentos en las que Taehyung y Somin derramaban miel, era tanta la felicidad.

Por otro lado, Mijoo no se separaba de Matthew, el quería acercarse a Jiwoo, decirle cuánto la amaba y que estaba dispuesto a cancelar su compromiso, y no le importaba lo que dijera Mijoo, el no la amaba.
Cuando al fin Mijoo se separó para ir a un lugar, cosa que el no le tomó importancia, decidió aprovechar el momento para buscar a Jiwoo.
Le preguntó a Somin en dónde estaba y ella no sabía, fue a preguntarle a Lisa y le dijo que la había visto dirigiéndose al jardín, y el fue por ella..

...

Jiwoo estaba caminando por el jardín, había un kiosco arreglado con luces al rededor, se dirigió al lugar y se recargo en ella sosteniendo el pesor de su cabeza en su mano, y ahí estaba por un buen rato, cuando algo extraño notó.....
Una luz blanca en forma de esfera estaba cerca de una puerta que dirigía hacia un atajo del bosque, la curiosidad le ganó a Jiwoo y fue por la esfera, lo extraño era es que esa puerta durante años se mantenía cerrada con candados, y ahora estaba abierta, y entre ese  camino estaban más esferas, fue caminando para saber a dónde dirigía esas esferas, caminó y caminó, hasta llegar a la última esfera, pero se encontraba muy lejos del reino.

Las neblinas se aparecieron, el frío se apoderó de Jiwoo, temblando de frío trató de abrazarse para darse calor, miraba a su alrededor, notó que las esferas ya no estaban <<¿Pero que?>> Pensó.

Pasaban los minutos y trató de encontrar otra vez el camino pero no tuvo éxito, cuando se detuvo notó una sensación extraña detrás de su espalda, como si alguien la estuviera observando, giró para saber si sus sospechas eran ciertas.

-Hola Jiwoo, Que gusto volver a verte — dijo una persona con una bata muy larga y su cara cubierta de la tela de esa misma en forma de un gorrito

Ella trataba de recordar de quién era esa voz, por más que lo hacía no lograba recordar quién era, ella estaba asustada, no sabía que hacer, no miraba muy bien por la neblina, solo alumbraba la luz de la luna.

....

Matthew fue al jardín, pero no vio a nadie, supuso que ella había regresado al salón, entró pero no había rastros de Jiwoo, le comentó a Lisa, ella pensó que se había metido al castillo, preguntó a los guardias pero ellos aseguraron que no la habían visto pasar, pidió que la buscarán en su cuarto y no había nadie, buscaron por todos lados y no había rastro, Matt le dijo a Somin que no estaba su hermana y ella se preocupó.

-Cómo no va estar ella si siempre avisa donde va— dijo Somin apunto de llorar

-Yo fui al jardín a buscarla pero no estaba — dijo Matthew

-Hay que encontrarla cuanto antes — dijo Jimin

-Hay Jiwoo..... ¿En dónde estás? — dijo Somin susurrando y una lágrima salió de su ojo.

_________________________

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

INTOCABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora