"Antes que nada cabe resaltar que lo que escribo es muy parecido a la novela ligera original solo que acomodo todo para la relación de Darkness x Kazuma aún así no habrán spoilers fuertes uu"
"Por cierto debido a las esposas que rodean mi mano izquierda no pude usar una camisa por lo que estoy semi desnudo, con el calor que hace en esta época no debería aber problema con algún resfriado si me tapo con una manta"
"Apenas llegué a mi habitación me derrumbé en mi cama y le dije a Darkness..."
- No trates de intentar nada raro conmigo solo porque ves mi pecho desnudo y sexy.
- ¡Como si quisiera! debería ser yo la que se preocupe porque me hagas algo raro.
"La miré antes de darle la espalda y decirle..."
- Buenas noches!
- O-oye espera! enserio dormiremos así?, ya estás durmiendo?
"Después de escuchar sus quejas me tape con una manta y me eche a dormir..."
- Al parecer me había dado la vuelta en algún momento y ahora me encontraba frente a frente de Darkness.
- Cuanto tiempo estuve dormido...?
- Darkness estaba demasiado cerca de mí asi que...
- Que estabas intentando hacerme?
"Al escucharme decir eso Darkness se crispó pero siguió con sus ojos cerrados.
- O-oye no pretendas estar dormida...!
- en ese momento sentí algo húmedo en mi cuello.
- M-me lamiste el cuello?!
- No! eso no fue así, lo que pasó fue que la despertarme me encontre pegado a tí por lo que sin darme cuenta lami tu cuello e iba a limpiartelo pero me dio vergüenza y entonces me excité cada vez más y...!
- Espera no le habrás hecho nada raro a mi cuerpo mientras dormía verdad?
"Rápidamente revisé mi cuerpo y..."
- ah mi cinturón sigue ahí, entonces en verdad no hiciste nada...
- O-oye porqué suenas decepcionado??
- No puedo creer que hayas intentado algo con mi cuerpo!
- Debería llamarte con otro apodo... mmm que tal...
- N-no hagas eso!, realmente no tengo esperanza verdad?
- Eso te preocupa? has estado sin esperanza desde el día en que nos conocimos.
"Darkness sonrió"
- ...en aquel entonces, era una mujer de pocas palabras incluso peor en la socialización de lo que soy actualmente...
-... Bueno eras una dama, era muy probable que se te prohibiera acercarte a alguien.
-Desde mi perspectiva eras alguien severa y callada a pesar de que eras lasciva y tenías cualidades extrañas antes era mucho más madura de como te veo ahora.
- Bueno para mí tu eras alguien deshonesto pero diligente, alguien en quien se puede confiar, decidido y amable.
- Espera... eso significa que ya no me ves así? si no que todo lo contrario?
" Darkness sonrió denuevo"
- Dime Kazuma...
- Te gusta Megumin?
- Por supuesto que me gusta Megumin tanto como Aqua y tú también.
"Noté que se molestó un poco y me tiro de las esposas agarrando mi mano con las suyas"
- Te gusta Megumin de una forma romántica?
" Esto está mal, hasta un vírgen como yo que nunca salió con una chica podría decir eso"
"Veamos Kazuma, analiza bien esta situación: Que significa esa pregunta? acaso Darkness está enamorada de mí?, llegué a mi fase popular? no estaría mal responder a esa pregunta pero le dije a Megumin que tenía que aclarar mis sentimientos así que que es exactamente lo que debería responder?
un no? eso estaría bien después de decirle eso a Megumin?.- No exactamente.
- E-eh eso que significa?
- Significa que ahora mismo no sabría dar una respuesta concreta, mira Megumin se me declaro pero le dije que tendría que pensarlo así que ahora estoy en un punto muerto.
- ...Ya veo.
"Ella dijo eso y se volteó"
"Espera vuelve acá y di algo, eso que significa?"
- Todo está bien como está.
- Espera Darkness que quieres decir con eso!?
- No pasa nada Kazuma, mejor volvamos a dormir...
"Ella se volteó y se tapó con una sábana"
"O-oye no puedes dejar ésto así!"
- No tuve más remedio que hacer lo mismo que ella.
" Después de dormir me desperté levemente y cuando abrí mis ojos pude ver como Darkness se me había pegado y me estaba prácticamente abrazando"
"Como demonios llegamos esto!?, debería alejarla o dejarla como está?, poco después de eso me quedé dormido..."
ESTÁS LEYENDO
Darkness x Kazuma
FantasyBueno esta es una historia en la que florece la relación entre Darkness y Kazuma, en lo personal no me gusta el Kazuma x Megumin. Hice un poco tarde este fanfic xd Pero ahí les va. La historia transcurre después de que megumin le dijera a Kazuma que...