Hola , mi nombre es Tn ... Tengo 21 años Soy de T/p pero decidí ir a vivir a corea ya que es un país que me gusta demasiado su clima su todo , soy mejor amiga de una banda muy famosa ...me hice amiga de ellos muy extrañamente ... Pero no puedo andar diciendo por ahí al aire libre que soy su amiga ya que sus " FAN'S" se molestarian no todas , pero una que otra si y ellos no quieren eso ...y algunas pensarían que , solo quiero ser su amiga por su fama , pero en realidad... Yo no sabía de la existencia de esa banda ...
Te levantaste
T/n : - boztesas - hoy será un día largo - suspiras-
T/n
Se preguntaran por qué largo ,pues el día de ayer quedé con los chicos de ayudarles en sus coreografias ya que propuse unos pasos y a ellos les llamaron la atención , pero ya era tarde y cada uno tenía que irse o bueno ellos a su casa y yo ala mía .
Me duche , lave mis dientes y me puse mi debida ropa :
Bajas ~
Preparaste una malteada de fresa y saliste de casa
Park Jimin ~
Hola ,mi nombre es park jimin tengo 24 años , soy integrante de una banda llamada " B T S " , y soy de la maknae line ..... Soy un poco tímido al tratar con chicas en el aspecto de decirles " me gustas " y puedo comprobarlo ya que me gusta alguien y a ese alguien me da vergüenza decirle me gustas por miedo de arruinar nuestra amistad y ese alguien es T/n ....Ella me empezó a gustar por su forma de ser aparte de la belleza que es ... Ella es P E R F E C T A .. y esa palabra le queda corta ... pero por razones de mi timidez no le eh podido decir lo que siento asia ella realmente..
Kim taehyung ~
Hola , mi nombre es Kim taehyung ... Soy integrante de una banda llamada " B T S soy tambié integrante de la maknae line ...soy un chico penoso ... En el amor me da vergüenza todo lo que tenga que ver con eso .... Con tan solo ver ala persona que lleno mi corazón me da pena ....Y la persona que lleno mi corazón es T/n .... Oh T/n ella ella , es divina , es tan linda única ..Pero no eh podido confesarle mi amor a ella por mi pena inmensa ...!
Jeon jungkook ~
Hola , mi nombre es jeon jungkook soy integrante de una banda llamada B T S "
Soy de la maknae line , soy el más chico entre ellos pero en realidad parezco mayor , pero eso no ayuda en el aspecto de enamorarme....Soy extremadamente tímido .... La razón es porque tengo miedo a que la que me guste me rechacé , ella es T/n ella es la única chica que me ah llamado la atención ... Su forma de ser y su belleza la hacen única aparte de que ternura es demasiado linda ...Después de salir de tu departamento agarraste tus audífonos y pusiste tu música
Cruzando la calle
ESTÁS LEYENDO
imagina ~ maknae line ~ T/n ~
Fanfictionintegrantes de la historia PRINCIPALES - 1 TN 2 PARK JIMIN 3 JEON JUNGKOOK 4 KIM TAEHYUNG obviamente estarán los demás integrantes de la banda pero principalmente ellos ... y abra más integrantes espero y le guste muchooo me esforzarse lo máximo...