El gran día. 2

37 4 1
                                    

                                                  26/7/2020
Lo interrumpí y besé sus labios mientras lo abrasaba. El me separó bruscamente, me sentí traicionada.
Adrian- Ya no te amo no te quiero y vete de mi vida no quiero ser tu novio ni tu amigo nada tuyo eres tonta y siento que me traicionas con Maikol.
Yo: Tu eres estúpido si piensas eso nunca miré a nadie más que a ti.
Adrian- Pues yo amo a Flavia más que a ti.
Mi cuerpo entró en depresión.
Yo- Yo sabía que esa maldita tramaba algo.
Al instante el me golpeó y caí al suelo pude ver como alguien lo atacó y persiguió por todo el jardín.
Adrian- Me rindo!!! Lo siento mucho pero no me golpees con ese palo te lo pido.
Dylan- Disculpate con la muchacha o te daré una surra.
Adrián se dirigió hasta mi y dijo:
Adrian - Siento mucho no querete más y eres tonta en contratar a un guardaespaldas .
Dijo eso, me pateó como un perro, me dejó en el suelo y se fue corriendo.
Dylan- Abusador. Quién eres? Tienes el pelo en la cara no puedo verte.
Yo- porqué me defiendes te dije que no me miradas.
Dylan- Eres tu otra vez. No sabía que eras tu. Qué pasó?
Te llevaré al medico.
Yo- Está bien.
Le conté todo luego que me llevó al médico y estábamos en la discoteca.
Dylan: Tengo novia.
Yo-  Que alivio.
Gema- hola chicos ahora tengo novio se llama Cristián. Te lo voy a enseñar está aquí.
Yo- Soy yo o es invisible?
Gema estaba borracha. Eso creo bueno esto se estaba poniendo loco los tres salimos de allí llevamos a Gema a su casa y Dylan y yo fuimos a comer pizza en un pequeño bar que estaba  cerca, todavía tenía dos horas antes de ir a casa.
Yo- Me caes bien
Dylan-  Tu me caes muy bien. Me caes bien desde que te manché el vestido a los 8 años. Te acuerdas?
Yo- Como no acordarse?
Dylan-  Era especial?
Yo- Mucho y era mi primer vestido azul. Lo arruinaste.
Dylan- Si fueras mi amiga desde los ocho años estoy segura que mi madre te compraría otro como obsequio.
Yo- Mi mamá compró otro.
Dylan- Pensé que era el cliché de la chica pobre y el niño con dinero.
Yo- Tienes mucho dinero?
Dylan- Mis padres son empresarios igual que mi familia.
Yo- Mi economía es normal. Mi casa es normal. Yo soy normal. Mi familia es normal.
Dylan- Demasiado normal por tu zona.
Yo- Voy a ser actora. Qué hacías en la graduación?
Dylan- Solo pasaba para ver la graduación de los pequeños.
Yo- No soy tan pequeña.
Dylan- Dos años es mucho.
Yo- La verdad.....
Me besó.
Yo- Qué haces?
Dylan- Lo siento fue un impulso tu voz es  hermosa igual que tu.
Yo- Estás borracho o algo?
Dylan- No bebo.
Yo-  Dices que tienes novia.
Dylan- Lola Flanery
Yo- Es la que te vio cuando me besaste.
Dylan - No puede ser.
Miró para atrás y la vio me cargó y huyó por la puerta junto conmigo........
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Si chicos suspenso seguido esta historia está on fire. En fuego mi gente🌋🌋🌋. Agua agua chicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor con barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora