23/7/2020
En la mañana hice lo de costumbre y salí junto a mi amiga y mi novio hacia la escuela. Llegamos temprano como siempre e hicimos lo de costumbre,estudiamos nos hicieron varios exámenes de matemática y otras asignaturas. Tras la llegada del jueves más exámenes aburridos los cuales estaban muy fáciles y todos aprobamos con el máximo.
Jueves. Narra Chiara:
Hora:4:30
Salida de la escuela.
Yo- Estoy muy emocionada por que llegue mañana .
Gema- Paciencia amiga solo quedan unas pocas horas.
Yo- Solo tengo que esperar unas pocas horas es cierto.
Gema- Ok ya la maestra nos dijo el lugar y la hora, bueno solo son unas pocas horas para mañana pero es casi un día entero para la fiesta, es más de un día para la fiesta, la fiesta empieza a las 9:00 de la noche y es en la discoteca que está en la calle #12 en el lugar que tu sabes cual es.
Yo- Ohhh ya se en el lugar que tu sabes cual es!!!! Ya me acordé. Una pregunta. ¿Dónde queda?
Gema- No se, es lo que dice aquí, aquí dice que es en la casa #6.
Yo- Ok!!!
Bueno después de eso fuimos a comer helado y fuimos a comer a un restaurante Coreano.
Narra Gema:
Ya cuando llegué a mi casa con la boca llena de picante mi hermano empezó a decirme:
Maikol- Te fuiste a comer con tu amiga y no me llevaste. ¿Porqué?
Gema- Me hibas ha hacer pasar una pena enorme con tu mal comportamiento.
Moikol- Hay muchachita deja que te coja.
Rápidamente salí corriendo y me encerré en mi enorme cuarto.
Mamá2- Oye!!! Muchacho loco!!! Qué haces quieres ver como cojo una chancla y te pego? Deja a tu hermana tranquila si no quieres que te castigue una semana sin videojuegos.
Maikol- No mamá!!! yo la dejo en paz pero los videojuegos no.
#ลdเcto
El es inteligente pero para lo que quiere y es adicto a los videojuegos y a estar conectado al internet. No es una mala persona pero se porta mal y está loquito.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Mi corazón está flechado, no he tenido tiempo para terminar y poner lo que pasará en la mañana del día del viernes pero lo que pasará es normal como lo que hacemos normalmente de vacaciones con tus amigas y tu novio. La verdad es que no tuve ni idea de cual es la dirección de la discoteca por eso puse lo que puse allí arriba ☝arribita.
ESTÁS LEYENDO
Amor con barreras
FanficSoy una chica normal que un día conoce a un chico en una discoteca y se enamora de el. Pero el problema es que el tiene novia y pues ella está dispuesta a hacer lo que sea para que no te encuentres con el. Aun así el termina enamorándose de ti y...