Introduccion:

101 2 0
                                    

Nota : cuando use el paréntesis () son los pensamientos y cuando use esto * serán las acciones .

Personajes :
Narra cristal:
Hola mi nombre es Cristal Molina Del Valle tengo 14 años, vivo con mi papá Gerardo Molina y su esposa Laura Casani la verdad es que parece que mucho no me quiere pero bueno mi mamá murió cuando yo era pequeña por una enfermedad .

A mi me gusta verme bien, me doy a respetar , me gusta el box mi madrastra dice que pares o marimacho pero no importa me gusta y no se por qué también me gusta mucho mucho cantar, pero por otro lado me falta algo y no se que es ...

Narra mariana:
Hola mi nombre es Mariana Gutiérrez . Tengo 14 años en este momento me encuentro en el hogar las sombras es el peor hogar que he pisado en mi vida aunque aquí encontré algo bueno .
Encontré a mi mejor amigo Alessandro Lagos que tiene una hermana hermosa de unos 10 años que se llama Alma .

Bueno yo de mis padres biológicos no sé nada solo que me abandonaron en la casa de unos señores que fueron los mejores padres que pude tener en el mundo . Luego murieron y aquí estoy en este lugar de porquería .
Me gusta coser, diseñar pero no lo comento tengo otro hobbie que es cantar.pero siento que algo me falta aparte de la alegría .

Narra Benjamín :
Hola mi nombre es Benjamín soy un chico de 15 años soy huérfano y no sé nada sobre mi pasado por ahora estoy viviendo en un orfanato del que pienso escapar .me gusta el teatro no se si algún día lo lograré . Aveces puedo ser un poco fastidioso 😂.

Narra Manuel :
Bueno yo tengo 16 años me llamo Manuel Ordóñez , me escape de casa antes de que me mandaran a un orfanato . Mi papá está en la cárcel por que por todos sus maltratos hacia mi y mi mamá un día en una de sus peleas mamá cayó por las escaleras pero cayó muerta .
Me gusta tocar la guitarra tenía una pero a papá no le gustaba y me la quito.
También me gusta jugar al futbol y al basket .

Narra luna
Soy Luna Fernández y tengo un hermano que se llama Hernán . Yo tengo 14 años y mi hermano tiene 16 , nuestra madre nos dejo en la puerta de un orfanato cuando él tenía unos 7 años y yo unos 5 por qué no nos podía cuidar ya que estaba en la calle .

Había peleado con sus padres y nuestro padre la había abandonado a ella y a sus dos hijos .
Luego nos separaron en diferentes hogares aveces el juez nos dejaba visitarnos hasta que un día cuando teníamos 12 y 10 años a mi me querían adoptar pero nos escapamos juntos para que no nos separaran.

Hace como dos años nos encontramos a una pequeña llamada Micaela nosotros le decimos Mickey a ella la abandonaron de chica .

Alessandro : chico de 15 .
Testigo de la muerte de sus padres . Con una hermana de 10 años .
Solo piensa en protegerla , sin importar las consecuencias.

Ángeles García: nana de Cristal un poquito loca pero maravillosa mujer .

Gerardo Molina : padre adoptivo de Cristal . Amoroso y divertido .

Seguiré presentando a los personajes en una segunda parte de la introducción.

Buscando mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora