Vayan a ver también a la autora que me inspiro -> Arwen02_3 :)
Narrador omnisciente:
En la noche fría y oscura, el misterioso halcón voló por los aires mientras Zane lo seguía lo más rápido que podía. El halcón paró en una rama mientras miraba atrás y veía como Zane tomaba un descanso solo para que volara una vez más y Zane lo seguía una vez más. (oof :') ) Como después de 3 minutos Zane pudo ver lo que el ave quería enseñarle....era la casa del árbol de Lloyd. Zane se quedo con la boca abierta mientras veía como las serpientes trabajan duro mientras Lloyd daba órdenes y otra cosa tonta como, "Si veo una niña aquí, me voy a poner furioso!" El ave le llamo la atención y movía la cabeza como si estuviera diciendo que fuera de vuelta a decirle a los demás.
~ Gracias, misterioso amigo.~ dijo Zane
Y se fue
A la mañana siguiente, los 5 ninjas estaban corriendo a supuestamente la guarida "secreta" de Lloyd.El ninja blanco iba en frente mientras los demás trataban de seguir el paso.
Narra Kai:
Ay espero que esto sea bueno, Zane nos levantó a todos a las 7:20 de la madrugada por que nos quería llevar a donde estaba Lloyd. Casi nadie le creo porque la verdad solo pensábamos que había soñado sobre eso. Pero cuando vimos que tenía cara de " estoy diciendo la verdad y si no van lo van a lamentar" nos cambiamos la más rápido posible y salimos. Lo juro si esto no tiene nada que ver o relacionado con Lloyd, va a tener que hacerme doble almuerzo ya que ninguno de nosotros almorzamos nada:'''''(.
~Creo que Zane no sabe a donde vamos, repítenos cómo llegaste al cuartel secreto de Lloyd?~pregunte tratando de respirar
~seguí a un ave~ respondió Zane
Okey ya nadie le cree....
...
~ Okeyyyy porque seguiste al ave??~ pregunto otra vez Jay
~ Porque bailó ~ respondió el ninja blanco
~Ah muy bien, era un pájaro cuco?~ dijo Jay burlón
Eso me quebró y todos nos empezamos a reír
~ Claro que no! Todos saben que los Cucos no viven en están áreas~ respondió Zane mientras empezó a correr de nuevo
Todos solo lo mirábamos más confundidos que nunca
~Bueno solo espero que nos despertaste y no nos dejaste comer por una buena razón!!~ dijo mi hermanita mientras corría y se tocaba el estómago
~ No te preocupes Alyssa, yo te cocinare al regresar si?~ dijo Cole con una sonrisa
~ Sabes que? Creo que si aguantaré todo el día~ respondió rápidamente mi hermana
Quien no puede juzgarla de verdad
Todos empezamos a reír otra vez mientras Cole se veía un poco ofendido
Volví mi vista hacia en frente y vi una especie de caza? Al llegar vimos que si es la caza de Lloyd! Todos nos quedamos sorprendidos. Si se veía cool....
ESTÁS LEYENDO
Ninjago: Cuando Te Conocí 💚✨
FanficEn esta historia veremos a Alyssa, la hermana adoptada de Kai y Nya. Tras unos eventos borrosos Alyssa no puede recordar su pasado, debido a que fue dejada a sólo tres meses de edad. Fue cuidada por los Padres de Kai y Nya hasta que ellos tambien d...