capitulo 8

598 68 5
                                    

𑁍

Los días pasaban....y pasaban nada interesante pasaba solo eran días de rutina todo el tiempo hacer lo mismo.

Era un lunes por la tarde y el brasileño estaba acomodando cosas hasta que vio un pequeño conasto le era muy familiar así que lo bajo dentro del canasto abia una hoja malgastada enrollada.

Brasil la abrió y dentro abia un dibujo de tres personas no comprendía mucho la letra pero en sobre las cabezas de las personas decía España,Río de la Plata y Brasil imperial.

Ummm

Río de la Plata ese nombre le era muy familiar. Y por alguna rason sentía culpa...

Intentaba recordar pero era difícil...

Después de unos minutos recordó algo la ves que su padre lo golpeó con una botella en el ojo y un niño con una bandera celeste y Blanca lo abraso....también recordó que gracias a un niño aprendió todo lo que save.

Recordó aquella plaza en donde estaba la estatua desidio ir ya que de todas formas tinia la tarde libre.

Llego al lugar de la estatua y se sentó a sus pies esperando algo aunque no sabía que esperar.

Después de una hora bajo el sol vio a una persona que se le hizo muy familiar no savia quien era pero tenía a ONU detrás de el.

-Argentina espera!-

-ya me arte ONU! Si la economía no me mata un estupido de la avenida lo ara!-

-Argentina no hagas algo de la que te arrepentirás!-

🍫 lol neah lo se lo se me gane el premio número uno a la peor persona del mundo🍫

°▪︎El chico de la estatua▪︎° /ch/ /ArgBra/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora