Samuel: yo desde pequeño tuve un mejor amigo ese era willy es el hijo del duque, nosotros siempre fuimos inseparables hacíamos todo juntos quisas demasiado juntos un dia cuando teníamos como 8-9 años estábamos en clase de arquería cuando una de las chicas que solían entrenar con nosotros se me acerca y me susurra algo que ya no recuerdo y me besa la mejilla en ese momento fue como si todo hubiese cambiado algo iso bum y empieze a sentir un olor extraño algo que nunca había sentido siempre tuve buen olfato pero ahora un olor resaltaba entre muchos otros era como olor a césped quemado pero a la ves era como una sensación de ver una flor marchita no se como describirlo pero yo supe al instante que era willy, lo busque con la mirada y no lo encontré busque por todos lados asta que un chico me dijo que lo bio correr hacia los baños me sentía desesperado y algo en mi interior dolía, al entrar en los baños lo escuche, escuche su llanto y algo dentro de mi se rompió, me acerque a el lo abraze y le pregunte por que lloraba el no me supo responder luego de unos segundos abrazandolo una puntada tras otra empezaron dolerme todas en el sector de mi vientre, mi padre ya me había explicado eso pero se supone que no pasaría tan rápido, willy al notar que algo me pasaba se dio cuenta que yo ardía en fiebre y que las puntadas se intensificabán cai al suelo y willy se desespero no sabia que hacer asta que me dijo que aria algo que su mama hacia con el subió mi sudadera y beso la zona de mi vientre cosa que me iso estremecer pero mágicamente me calmo un poco yo sentía tanto calor que me comense a sacar la ropa tenia demasiada calor que sentía que quemaba asta que willy iso algo que me calmo por completo, el encendió una de las regaderas y con todas sus fuerzas logro cargarme. me metio a esta se metio junto a mi y me beso los labios y algo dentro de mi me dijo que esa era la mejor cura, estuvimos toda mi presentación dándonos inocentes besos que obviamente no pasaron de hay, eramos niños pero ese dia nos dimos cuenta que nos amábamos desde ese momento fuimos aun más inceparables durante años nos encontrábamos a escondidas de nuestros padres a los 14 años tuvimos relaciones por primera ves fue en la presentación de willy y luego no paramos de hacer eso y de reunirnos a escondidas asta que cometimos un error el duque encontró una de mis marcas de amor en el hombro de willy cuando se le olvido cubrirse, hay todo lo malo comenzó a suceder. nos habían pillado a si que confesamos, nos trataron de separar por que según ellos al reino no le convenía una relación entre dos miembros del mismo clan eramos pequeños y solo queríamos ser felices y seguir haciendo los que nos hacia feliz a si que a los 15 años huimos de lobos estuvimos un tiempo escondidos en leones asta que tuvimos que huir por que el padre de frank estaba por descubrirnos tomamos mi caballo y huimos asta las lejanías asta un claro serca de una laguna hay yo comense a construir una casa que a los pocos meses ya tenía lista y willy comenzó a hacerse esperto en plantas y posiciones a si que el se encargaba de prepararme cosas para yo ir a cazar y luego comíamos lo que yo casaba, haci duramos algo más de 3 años pero luego algo paso willy ya no quería que hisieramos el amor, comenzó a dolerle , era algo extraño pero yo solamente lo acepte si el sufría yo no lo pasaría bien obviamente luego de unos meses asi el me llamo desesperado yo me encontraba preparando algo de comer ya que el se habia vuelto muy glotón y yo quería complacerlo corrí a ver que le pasaba y me sostuvo la mano y la puso en su vientre y sentí que algo se movía a si que nos desesperamos no sabíamos que era y willy estaba cada ves peor había engordado y le costaba hacer todas las cosas pensamos que seria un resfriado un virus o algo asi... a si que solamente lo ignoramos,que equibocados estabamos, un dia de invierno willy enfermo no supe que hacer estaba cada ves peor a si que en contra de su voluntad lo tome lo subí al caballo y cabalgue dos días seguidos sin parar asta que llegamos a lobos hay le explicamos a nuestros padres que sucedía y ellos entendieron en seguida nos explicaron que era lo que hacíamos y lo que podía pasar, descubrimos que willy estaba esperando un bebe pero el se sentía pésimo no se le quitaba la fiebre y el cuerpo le temblaba no me separe de el en ningún momento asta que un ansiano del clan nos dijo que el bebe estaba consumiendo toda su energía y nos explico que era una marca ( un lazo infinito, para sienpre) y me dijo que cuando yo lo marcara el bebe se calmaria por que sabría que papa estaba bien y estaba con el, pero mi lobo no me dejo marcarlo trate tantas veces trate durante una semana asta que willy no soporto más y pidió que le sacaran al bebe que aun no estaba listo para nacer, eso seria matarlo pero su vida peligraba a si que todos aceptamos era nuestra decicion y yo solo quería que willy dejara de sufrir a si que un chaman le dio algo que iso que el bebe desapareciera luego de una semana willy comenzó a sentirse mejor su barriga volvió a la normalidad y el dejo de sufrir pero nos dimos cuenta de que no estábamos destinados ya que mi lobo se reuso a compartir el resto de su vida con el, nuestros padres decidieron que por nuestro bien no podiamos seguir juntos a si que nos obligaron a firmar un papel que decía que podríamos ser asesinados si volvíamos a estar juntos ya que eso acabaría con la vida de ambos a la larga, ambos firmamos y quedamos como si eso nunca hubiese pasado... desde ese momento ambos nos apagamos, no volvimos a ser los mismos, seguimos siendo amigos ya que por el clan debíamos vernos seguido tratamos de olvidar a nuestro bebe que nunca pudo nacer pero almenos yo no lo e logrado y se que el tampoco. hay me concentre en ser el mejor guerrero para que cuando encontrara a mi omega pudiera protegerlo de todo y ser más fuerte que mi lobo para no dejarlo ir, con willy segimos como amigos, los mejores, el y frank son las unicas personas con las que hablaba aparte de mi familia antes de conocerte, creo que eso seria todo, que opinas? Estas molesto?
Ruben: claro que no, solamente gracias por confiar en mi ( dijo para luego darle un hermoso abrazo samuel)
Samuel: nunca dejare que alguien te dañe no dejare que se repita la historia es una promesa
Ruben: no necesito que me prometas nada con contarme esto ya me as hecho muy feliz ya que se que confías en mi y que soy parte de las personas en las que confías y si que poco a poco sanare todo tu dolor
Samuel: ya lo estas asiendo ( dijo para luego besar a Rubén)
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Que os pareció? Samuel abrió su corazón y le contó su más preciado dolor/recuerdo.... eso significa que ya confia plenamente en ozitoSe que tiene wigetta este cap pero les conviene leerlo ya que este conocimiento los ayudara a entender el futuro hay les dejo esa mini pista, sin más que decir gracias por leer y si te gusto dame una estrellita que es gratis z4
Próximo cap el martes <3
××××××××××××××××××××××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
𝔯𝔢𝔶 𝔡𝔢 𝔯𝔢𝔶𝔢𝔰 ( 𝔯𝔲𝔟𝔢𝔤𝔢𝔱𝔱𝔞 ) TERMINADA
Ficción GeneralDonde vegetta es un lobo solitario con el corazón roto y doblas quiere sanar todas las heridas del hombre que aún no sabe amara por el resto de su vida TERMINADA .ya haber // soy malísima para estas cosas jajaja// esta historia será basada en las...