3 de enero

28 0 0
                                    

La noche anterior ella de desió con todas sus fuerzas olvidar todo y ese todo involucraba a él y sus sentimientos hacía él...

Lo amaba como nunca había amado a alguien en esta vida , y no lo quería lastimar más de lo que ya lo había hecho. Pero falló miserablemente en su intento de alejarlo de su vida , falló en el intento de olvidarlo. Todo lo que habían vivido esa tarde le recordó eso por lo cual ella se aferraba a él , a esa relación ,  a ese pasado.

¿Cómo podría olvidarlo si lo tenía tan bien tatuado en su corazón? ¿Cómo poder pasar página si cada parte de su hogar, cada parte de su vida le recordaba a él?

Una vez más no había respuesta todo en su vida en este ultimo año había pasado tan rápido, hasta el hecho de que ella estaba con una persona en la actualidad , y él con otra. Ambos ya habían hecho sus vidas , ambos habían desperdiciado besos en otras personas.   Ambos decidieron seguir lo inevitable.

Pero cada vez que caía en cuenta de todo lo que había y pasaba en su vida sentimental más se daba cuenta que de que la única culpable era ella; Ella fue siempre el problema , ella y sus dudas , siempre fue ella. Es verdad cuando dicen que una relación no es sólo de una persona él intentó con todas sus fuerzas mantener eso , él pensó que el amor lo podía todo , que con su amor él calmaria todo lo que en su cabeza yacía. Que inocente que era.

Todo acabó tan rápido , todo le cayó tan rápido desde la ruptura de su relación hasta el hecho de que él no quería saber nada de ella; Aquel día fue de eso memorables todo ese tiempo juntos y que en cuestión de segundos eso se acabé a causa de una conversación , ¿Acaso no es digno de novela?

No sabía que hacer , no lo creía. El la había terminado ella; El que le  perdonaba todo se habia cansado, él ya no queria nada.

Lo único que sabía es que una enorme depresión la había capturado y los recuerdos la atormentaba eso sin contar la culpa , el arrepentimiento .

No tienen ni idea como lloraba , como lo buscaba , no tienen idea como él la ignoraba , como rechazaba sus llamados , como sus palabras llegaron al punto de herirla.
En ese momento su mundo cambió , desde ahí comenzó todo lo que ahora lo denomina como su gran inestabilidad sentimental.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Retasos de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora