2 de enero

133 2 0
                                    

Desde la madrugada ella ya presentía que ese día no iba a ser bueno. Nos es que su vida sea todo color de rosa pero no había podido dormir en la madrugada o eso es lo que ella habia podido sentir. Dándose vueltas en la cama , pensando en una forma de arreglar su vida , sus sentimientos , aclarando pensamientos , poniendose metas , pidiéndole a Dios fortaleza para mantenerse en una desiciòn se cual sea, era eso. Sus pensamientos sólo se basaban en tratar de arreglar esa mierda de vida sentimental que ella había provocado. ¿Puden imaginárselo? Que exista una persona capaz de no valorar eso que todas desean. Una persona que sólo tenga ojos para ella, en fin que la ame de la manera más sincera en este mundo y que así sienta dudas. Bueno déjenme decirle que ella era una de esas. Y realmente ella nunca supo a que se debía; Siempre lo atribuyó a dos hipótesis la primera era que sentía que poco a poco su relación se volvía una monotonía. Veces en las que ella sentía esos "te amo , "esos momentos" , pero otras veces era simplemente otro día en el que le tocaba ver a su enamorado. Nunca se imaginó que esos momentos con el tiempo la iban a lastimar , que la iban querer hacer regresar el tiempo , que se iba a arrepentir de no valorarlo...

Las personas cambian , los sentimientos lo hacen también pero eso no significa que dejes de amar a ese alguien solo aprendes a vivir con ese vacio , dolor , decepción , miedo , con ese amor . Eventualmente el ser humano está acostumbrado a acostumbrarse sencillamente por decirlo asi y es ahí que aparecen nuevas personas , nuevos sentimientos , nuevas historias , nuevos recuerdos y así la cadena sigue y sigue.

¿Pero es posible mantenerse con ese sentimiento a pesar de que la cadena esté siguiendo su curso?.

La segunda hipótesis era una que todos desconocían , algo que ella había guardado para sí. Pensaba que el hecho de que el era su primer novio , literalmente su primer beso , por decirlo asi ya que su primer beso lo desperdició con alguien que ni siquiera vale mencionarlo , ella sentía que eso pesaba mucho ya que era una novata en esos temas; Lo unico que sabía era de las películas , caricaturas , videos , de lo que le contaban sus amigas , de practicar con la almohada o pared.

¿Qué porqué guardar semejante mentira , porque aprentar tener experiencia, porqué avergonzarse de eso? Ni ella lo sabía ,pero con el tiempo se dio cuenta que era por una simple y una única razon Aceptación. Suena tonto , pero a veces la mujeres nos dejamos llevar tanto por lo que escuchamos que no queremos parecer inexpertas ante su "grupos" ante sus "amigas".

No se equivocan cuando dicen que hay deciones que te definen ,pero en su caso esa desicion la condenó si estaba en lo correcto con su hipótesis.

Pero eso sólo se mantenía en su mente , en su alma , en su corazón . Habían personas que pensaban entenderlo , personas a la que trató explicar todo lo que sentía ¿ pero de verdad entendieron? Era solo ella y su arrepentimiento.

En ese día ella despertó a las 7:17 am sin pensar en eso que la atormentaba; Habían veces en que ella podía bloquear todo eso en lo que estaba sumergida , pequeños momentos en los que ella se sentía en paz.

Después de haber visto una que otra cosa de él en sus redes sociales que la mató un poquito más decidió desistir de su encuentro.

Ellos habían planeado encontrarse , planear un día solo para ellos sin pensar en lo terceros a lo cuales ellos indiferentemente los estaban lastimando.

El no podía exigir mucho y se limitaba a responder con palabras rápidas , cortas , frías . Esas que ella la ponían mal ya que quería otra clase de respuesta pero ¿Qué podía esperar , que podía exigir si ella fue la que arruinó todo , si ella fue la que lo arrastró a eso indiferentemente? Ella ya no era nadie para exigir , ni pedir...

Después de haber leído esa breve respuesta ella se limitó a responder con un pobre "ok" , y fue ahí cuando el dijo eso que ella tanto esperaba , ese rayito de luz en toda esa oscuridad. -"11:11 , ven porfavor" Respondió. Sin pensarlo dos veces se arregló y fue a lo acordado.

Al llegar sintió la melancolía chocar con ella sin ninguna precaución , sin ningun freno; Aquel lugar donde ellos habían compartido tanto era ya tan extraño para ella . Era extraño para todos .

Con el transcurrir el dia fueron ambos olvidando la realidad , encerrándose en su pequeña burbuja de amor una vez mas haciendo caso al corazón y evitando totalmente a la razón. Viviendo su mentira emocional , su gran y hermosa mentira emocional.

Todo iba de mil maravillas cocinaron juntos , almorzaron juntos y se acostaron en aquella cama juntos; El estaba en sus piernas y ella jugando con cabello era una escena digna de telenovelas . Hablan de todo y cada " te amo" que sus labios pronunciaban era mas intensos , llenos de sentimientos , llenos de dolor.

Y así fue pasando el día ...

Hasta que encaró la verdad de manera descarada ¿pueden creer tremenda redundancia? Ella sabía que no debía revisar aquello , ella lo sabía , pero aún sabiendo el masoquismo innato en ella le ganó y lo hizo. le dolia , algunos le llaman nudo en la garganta otros ese algo que no les deja respirar, bueno en fin ella no sabía que mismo era pero le dolía. ..

El sin dudarlo se acercó y trató de recompensar todo ,de aclarar ,de decir lo que quería y buscaba . Pero yo sabía que algo me ocultaba un sentimiento que ella también sentía de manera distinta , pero era el mismo.

Y lo mismo se repitió de manera diferente pero vio ese algo que también lo lastimó pero no lo demostró como ella; Pero desde ese momento cambio todo , su actitud , era como si todo lo bonito del día se había borrado. Se había cagado. Ella trataba con todo enmedar todo eso desde palabras al aire , besos , preguntas , pedidas de promesas , TODO.

Su actitud habia cambiado y ella lo sabía pero ¿Qué podía hacer ella? Pasó unos ratos más y parecía que ya se arreglaban las cosas por un rato se lo creyó.

Regresó a su casa tras comunicarle de su llegada todo fue en pique. Le dijo todo lo que se habia guardado con una frase que le marcó , literal lo hizo ya que tenía toda la razón el y ella lo sabían. Ella ya se lo había dicho pero el que se negaba a eso . Eran los dos que se negaban a eso ambos ya estaban haciendo sus vidas con rumbos diferentes. ..

Le comentó sus miedos , realmente ella hubiera querido hacer mas para no quedar así con él una vez más, para no sentir que perdía eso que era lo único que hacia de ella una persona mejor o que por lo menos lo intentaba por él , pero ya no le daba más la cara; Había sido la persona más egoísta con el desde el principio ella sólo pensaba en ella sin percatarse el daño que le hacía y que a pesar de el seguia ahí aguantando todo, ya no podia lastimarlo , se dio cuenta cuánto daño le habia hecho y sabía que nunca se compararia a lo que ella estaba padeciendo . El siempre estaba ahí poniendo su mejor cara , tragándose todo lo que ella le hacía por el simple hecho de que la amaba de la manera más pura. Ella ya no podía , ella debía dejarlo ir , ella debía pasar página pero ¿ Cómo hacerlo si el era ese pilar que sostenía su vida , ese pequeño granito que le daba alegría cuando nada más lo hacia , esa persona a la que ella acudía siempre a sus problemas? ¿como haría? ¿lograría algún día ver todas esas imágenes , recordar esoos momentos y ya no sentir nada?

¿Qué le haces corazón?  ¿porqué le haces hacer tonteras?  ¿por que tiene ese sentimiento que no la deja tranquila? 

Ella lo extraña , lo extraña tanto que ya lo esta buscando ...

Ella no se quiere sentir así , ya no.

Retasos de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora