˚꒰Hi! Mis Yatoistas˚ˑ 𓆡 ͎·˚
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚ ✧ Como
┊┊┊✧ ⁺ ⁺ °veran este
┊┊ .𓆟 ͎. 。este es un fic nuevo ♡
┊┊aunque no es cualquier fic
┊┊. porque estoy haciendo➶—͙˚ ༘✶
┊ ➶ 。 colaboración con la muy
*. * ·genial de anatalavera1h┄ঃ❃۬◦۪۪̥ै┈┈✷ౣ◎்۫۫✵┈ౣ◎்۫۫✵┈┈ঃ❃۬◦۪۪̥ै┄
︙ ︙ ︙︙︙Holaaa soy
︙ ︙ ︙︙ ✧ anatalavera1h
︙ ︙ ︙✰ pueden llamarme An
︙ ︙ ✧ o Ana soy la personita
︙ ✰que va ayudar a Yato-sama
✧en esta historia espero les guste
👑 Pov Yato=
Muy buenas mis lectores aquí con otra historia... Aunque no seré el único que narre aquí pero bueno, comencemos.
Kamado Tanjiro, 15 años, alumno de la academia Kimetsu, el menor de cabellos burdeos estaba en su habitación con un libro bastante viejo, las hojas amarillentas y los bordes ligeramente cortados, dañados al igual que la pasta que cubría las hojas, este libro se suponía que era el diario de su ansestro, su nombre fue puesto en su honor al adolescente.
Tanjiro leía con detalle las palabras escritas por el original Tanjiro Kamado, podía apreciar en las hojas aquellos días llenos de ambiciones y dificultades que atravezaba, incluso describía con amplitud cada batalla que tuvo con cada demonio con tal de proteger a otros y buscar la cura de su hermana para volverla humana.
El pelirrojo estaba fascinado con cada escrito podía sentir como su imaginación lo trasladaban a esas batallas tan arduas y llenas de convicción pero más que eso también hablaba de un amorío con una persona que estuvo para el hasta el punto de arriesgar su vida, mencionaba en los escritos que llevaba un tiempo amándolo profundamente.
"Cuando regrese de mi misión, me confesaré, le dictare mis emociones atravez de la luna... Lo prometo"
El adolescente cambio la hoja desesperado por saber quien era la persona a la que se confeso, le recorrían las ansias pero...
— ¿Que?...¿¡No hay nada!? — Exclamo confundido, con el dedo pulgar comenzó a cambiar las hojas que estaban en blanco, no había nada, Tanjiro salio de su habitación para ir a buscar el siguiente diario en la azotea pero... Al parecer ese era el ultimo diario que se escribió.
Pov Ana(su querida y pendeja escritora)
Con algo de molestia al no poder seguir leyendo el diario de su ancestro tanjiro decidió prepararse para dormir ya que mañana terminaban las vacaciones y volvía a la escuela; se baño ,lavo sus dientes, se puso la pijama y se durmió pensando en releer los diarios en su árbol favorito de siempre.
ESTÁS LEYENDO
🍁 кɑкⱺ є ɳⱺ Tɑϐi -ꬶiỿυtɑɳ-
FanfictionEl anterior Kamado Tanjiro murió a manos de Muzan en el periodo Taisho, a lo que aquél demonio había ganado y derrotado la legión de los cazadores. Pero Tanjiro había reencarnado en las épocas modernas de Japón a lo que Muzan al enterarse de su exis...