capitulo#33

64 9 1
                                    

Acabamos de salir del instituto y camila, Sam y yo vamos a una heladería  cerca de el

-que pasa con ustedes andan muy perdidos(se queja camila)
- no solo que estuve ocupada
-Estefan consume todo mi tiempo así que quejate con el (dice  sam levantando sus hombros )
-bueno queridos que vamos a hacer para estas vacaciones (dice Camila comiendo su helado)
-yo creo que nada es que mi abuelita ya no esta (dice Sam)
- a mi no me mires camila que  tengo que ir a la casa de mi tía a cuidarla (me defendí,desde cuando soy tan mentirosa )
-en entonces nada vamos a hacer (se que camila  desanimada)

No se como  diablos no se como llegamos a este punto empezamos hablae de la fiesta

- es que no entiendo por qué se fueron
- me dolía mi estomago(dije lamiendo mi perfecto helado de chocolate)
- y yo la llevé a su casa (Sam  me defiende)
-bueno eso ya no importa si no el beso que me di con ian, dios fue lo mejor de mi vida se podía sentir la quimica y no se como aprendió a besar tan bien ,como si hubiera tenido clases profesionales (expresa camila , casi puedo ver como su baba se cae al recordar pero si yo igual concuerdo con ella ian besa excelente, pero eso no le puedo decir  )
- así?(dice Sam con una sonrisa y luego me mira le gusta que sufra)
-si dios fue estupendo es una de las pocas cosas que le voy a agradecer a sarah( si no hubiéramos ido a esa fiesta trucha)y yo creo que nos hubiéramos seguido besando pero como había mucha gente nos tuvimos que separar (eso si fue el colmo)

Me levanté de mi silla y salí corriendo  hacia el instituto  lo único que escuché fue sam decir "vamos nena ve " yo se que ian debe seguir ahí

Primero fui a la cancha pero no había nada así que me fui a los vestidores

- ¡ian!(grite y nada )¡ian!
-que haces acá zoe ( dice ian estaba con un pantalo azul  una polera blanca que se le apegaba a su cuerpo y su pelo estaba mojado se notaba que se acaba de bañar)

No espere más y me acerque a él quedando se centímetro hasta que no aguante  más y lo bese, lento quería disfrutar cada momento  que el supiera que el mío  y no de camila

- y esto que fue zoe (dijo un poco agitado por el beso)
-un si quieres ser tu novia (le digo con una sonrisa)
-espera no lo escuche puedes decirlo más fuerte (dice con su sonrisa juguetona)
-que quiero ser tu novia
- mas alto zoe
-¡quiero ser tu novia,ian  Smith(Ian me sonrió y me dio otro beso )
-y yo quiero ser tu novio  Zoe(Después d mucho tiempo me sentí feliz)

No te enamores de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora