capitulo#36

65 6 0
                                    

Estábamos tomando el sol en la playa cuando me empiezan a llamar

**llamada**

-mentirosa, me dijiste que ibas a cuidar a tu tía no que te ibas a ir a la playa(me regaña camila)
-hola también camila y de que hablas (me hago a la loca )
-de que hablo zoe estoy viendo tu ubicación de Snapchat y estas la maldita playa igual que sam y Estefan
- calmate camila mi tía vive en una de las casa de la playa y resultó siendo la casa de estefan la de alado y el trajo a sam por lo de su abuelita para que se distraiga ( como mierda es que eh aprendido a mentir tan rápido)
-y yo me chupo un dedo zoe,pero bueno si quieren que los perdone espero muchos regalos y fotos
-te lo prometo camila y todo esto es un mal entendido

**fin de la llamada**

-ian tienes la ubicación de Snapchat encendida (le pregunte)
- no (pude respirar más tranquila)
-por que ?(Sam de metiche pregunta)
- camila sabe que estamos en la playa todos menos ian
- carajo( se le escapa a sam y el no dice muchas groserías asi que todos lo miramos sorprendidos)perdón se me salió
-somos unos estupidos por entender la el gps(les digo)
-calma (ian me abraza )

Después de eso Estefan se lo llevo a sam al agua

- novia no quieres un helado (ian dice sentandose)
-obvio novio

Nos levantamos a buscar un carrito de helados y gracias al cielo encontramos y obvio yo pedí uno de chocolate y el uno de frutilla

-ian tu sabes que lo de nosotros no le podemos decir a camila (trato de aclarar)
-si, pero hasta cuando
-hasta que yo vea que sea el momento o hasta que le consigamos otro crush a camila,por casualidad no tienes un hermanos gemelo así de guapo (empezamos a caminar por la playa agarrados de las manos )
-asi que soy guapo, y desgraciada mente dios no dio el lujo que existan dos monumentos,pero que tal de ese Iván (ese podría ser la solución ya que sam y estefan dijieron que eran parecidos )
- eres tan inteligente cuando te lo propones (le di un beso )
- entonces ahora estás diciendo que los demás dias no uso toda mi inteligencia ( trata de decir ofendido)
-ya deja de pensar lo que te digo y mejor vamos al agua ( lo jale para meternos )
- espera (se detuvo de golpe casi me hace caer)
-abmite que soy inteligente y guapo
-y que gano (el solo me sonrió)
-no se dímelo tu (ian un día como esclavo no suena mal)
-¡Tengo el novio más inteligente y guapo del mundo !(lo grito y las personas me miran raro)¡lo siento!

No te enamores de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora