10.- Colores

3.9K 267 42
                                    

El día siguiente de la fiesta,  al llegar a casa, papá nos regañó un poco por tardar en decirle que pasaríamos la noche allá pero nada más.

Ayudé a papá y a Elle con la limpieza de la casa un poco, le eché la mano un rato a Brad con sus estudios hasta que terminamos cansados de tantos números.

Ya no tenía sueño, ni me sentía mal, pero ya no tenía ganas de hacer absolutamente nada más.

Me tumbo boca abajo en mi cama y pienso un par de veces en escombrar mi habitación, de tirar ropa vieja, papeles innecesarios, cosas que ya no utilizo o solamente estorban.

Con la iniciativa de hacerlo me reincorporo pero en cuanto me dirijo a mi escritorio y tomo un par de cuadernos aventados para acomodarlos la flojera regresa a mi y vuelvo a aventarme a mi cama.

Estoy alrededor de 15 minutos recostada cuando me decido a tomarme un baño para refrescarme y "activarme".

Me doy una ducha normal, ni rápida ni tardada, disfruto cada momento bajo la regadera, salgo ya vestida con una toalla envolviendo mi cabello, frente mi espejo me coloco crema en los brazos y piernas.

Llevo el conjunto más rápido que pude armar, sencillo y muy cómodo, además como estoy recién bañada sin alguna gota de maquillaje.

Oigo como abren la puerta principal de la casa, supongo que es papá llegando de la tienda después de realizar las compras.

Desenredo la toalla de mi cabello, éste cae en mi espalda húmedo y sin desenredar, tomo el cepillo de mi buró y lo cepillo.

Tocan mi puerta, miro quien es por el reflejo del espejo, es Elle con Lee detrás; por un momento me pongo a pensar si quizá mi aspecto es presentable... ¡por dios! ¡es mi hermana y su... nuestro? amigo de toda la vida!

- oye... Tendrás aún las tiras de muestras de colores de pinturas que usamos cuando pintamos tú habitación? - pregunta Elle entrando al cuarto con toda la confianza.

Lee se queda recargado en el marco de la puerta.

- pasa, no muerdo - le digo al chico y todos ríen, Lee pasa - no lo sé, tal vez esta en la caja de papelería o en las herramientas de papá - expreso vagamente mientras intento recordar

- puedes checarlo el la caja? Voy a las herramientas a buscar - sale trotando y Lee se queda donde estaba, termino de desenredar mi cabello

Pensar en estar con un chico me ponía de por sí nerviosa, estar a solar y en mi habitación empeoraba las cosas

Desde cuando me sentía así al estar cerca de algún chico? y lo peor... de ese chico? Lo primero que pasa por mi mente es que posiblemente empecé a sentir algo por él pero otra razón llega a mi cabeza, el sabía lo que había ocurrido y tenía miedo de que le contase a Elle; sin embargo no me convence totalmente la última, cual de las dos era la verdadera razón?

- para que las necesitan? - le pregunto a Flynn

- estamos viendo que colores llevará el puesto - responde

La caja se encontraba en la parte superior de un ropero en el pasillo, papá fue el encargado de subirla ahí.

- espérame tantito, vale? - abro el ropero y veo que ahí sigue - en un momento regreso

Me dirijo a mi habitación y tomo la silla de la computadora, es algo arriesgado ya que ésta gira pero que cosa terrible podría pasar?.

Llevo la silla a un lado del ropero, Lee solo me sigue con la mirada, me trepo y estiro para alcanzar la caja, el chico ya se encuentra detrás de mi.

- necesitas ayuda? - se ofrece - yo mismo podría bajarla no es necesario que retes a la muerte - dice mientras suelta una risa burlona a la cual solo le dirijo una mirada acecina pero a la vez riéndome también.

Con lo anterior me distraje estúpidamente y pierdo algo el equilibrio, creí que caería de espalda y como Lee dijo anteriormente, la muerte vendría a por mi, sin embargo sentí su mano en mi espalda baja ayudándome a recuperar el balance.

- Tienes instintos suicidas - su mano no se apartaba - baja ya de ahí, yo lo bajo- tiende la otra mano, yo me reúso a tomarla pero al intentar bajarme por mi cuenta la silla vuelve a hacer de las suyas y la tomo.

Mi intento de mostrar independencia fue un completo fracaso y eso lo sabía Lee quien hacía su mayor esfuerzo para que no creciera la sonrisa de su rostro.

- y tú que vas a hacer con tu club? - pregunta

- solo vemos que hayan cables funcionales, conexiones y buena música, pero como somos de primer año no nos tomaron tan en cuenta - digo

Con la caja en brazos, Lee la coloca sobre el suelo y hurgamos en ella para encontrar lo que necesitaban.

- aquí están - las tomo y se las entrego

Nuestras manos se rozan y mi pulso se acelera, levanto la mirada para toparme con la suya, pésima idea, ahora mi pulso iba a mil por hora.

- oye...te... - en lugar de balbucear y titubear parecía que buscaba las palabras correctas

No puede decir nada más porque llega Elle de nuevo, nos alejamos.

- no las encontré, tuvieron suerte? - dirige su mirada a las manos del joven donde reposan las tiras - Ay! Que bueno - las toma - gracias - salió llevándose a su amigo consigo.

Antes de desaparecer por las escaleras Lee gira el rostro y con un gesto con la mano se despide.







«««💜💙»»»

Hola! :)

Hay alguien ahí con vida?  :')

Sé muy bien que me fui por un MUY largo periodo pero ¡Ya regresé! y tristemente no para quedarme demasiado tiempo...

Les había comentado que presentaría mi examen de admisión a la UNAM, por lo cual me la pasaba estudiando 24/7, a finales de Septiembre me entregaron resultados y gracias a mi esfuerzo me quedé, me proporcionaron una semana para comenzar clases la cual opte por descansar para entrar a una etapa desconocida, esperaba encontrar el tiempo pero no lo conseguí,  afortunadamente hace 2 días salí de Vacaciones ¡Yeah! y me propuse a terminar esto.

Quizá no la termine para Enero pero les informo que tarde o temprano la terminaré, cuando algo en verdad me gusta no me agrada dejarlo inconcluso.

Les pido disculpas por que al ser leales y constantes les fallé ❤️ Sorry

No sé que más decir... creo que no tengo el valor suficiente de afrontar esto, es mi primera historia que de verdad recibe apoyo...

Gracias

~ SOLO UNA CHICA ~ 🐊🐥

Fecha de publicación: 13 de Diciembre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Kissing Booth / El Stand De Besos (Lee Flynn) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora