Narrador:
Estaba amaneciendo y nuevamente los rayos del sol estaban dando justo en el rostro de Spike haciendo que este despertará.
Spike:*bostezando* Uuuuaaahh ñam ñam que bien dormí.
Spike trata de moverse pero nota que rompió la mecedora mientras dormía.
Spike:*asustado se levanta de golpe* ¡¡¡NOOOO!!! ¿Cómo es posible que la haya roto? *llorando* me van a echar de la casa.
En ese momento de pánico entra Genio con un cansancio bastante notorio debido a la hora que era y por los gritos de Spike.
Genio:*molesto* ¡¡Por el amor a la magia!! ¿Quien está gritando? ¿Que no saben que hora es?.
Genio:*ve a Spike* Oye Spike ¿Que haces despierto tan temprano? Y...¿Porque estás llorando?.
Spike:*llorando* po..p..por favor n..no me..me he..heche n..no te..tengo a donde ir.
Genio:¿Echarte? ¿Porque lo haría? Si no has hecho nada malo.
Spike:*llorando*e..es q..ue rompí la mecedora qu...que me...me presto *se hace bolita*.
Genio:*ve la mecedora*oh....*sonríe* no te preocupes por eso tenemos muchas de sobra, así que por favor deja de llorar y no no te vamos a echar *lo abraza*.
Spike:*corresponde* Gracias por ser buenos con migo y gracias por ser mi primer amigo *feliz deja de llorar*.
Genio:*aguantando el dolor* Oye no hay nada que agradecer, sabes que siempre serás bienvenido a mi casa *sonríe*.
Así Spike y Genio se la pasaron hablando hasta que Genio decide ver el reloj.
Genio: Bueno Spike ya son las 10 am y ya tengo que abrir mi tienda.
Spike: (Es verdad) Oye Genio quería saber si hay una forma de hacer que mis espinas desaparezcan.
Genio:*pensando*mmm...creo que puedo hacer alguna poción para hacer un cambió en tus espinas.
Spike:*emocionado* ¡¡¡Enserio!!! Te lo agradezco mucho Gen...*interrumpido*.
Genio: Perooo... no va a ser barato
Spike: Pero no tengo dinero....¿No hay otra forma en la que te lo pueda pagar?.
Genio:¡¡Ya se!! Como pago por la poción tendrás que ayudarme a hacerla.
Spike:*felíz* ¡¡¡Lo haré!!!
Genio:*se levanta* Bien vamos a hacerla de una vez.
Spike: Claro (ya deseo tener esa poción)*felíz*.
Y así fue como Genio se hacer la poción con ayuda de Spike, pasaron varias horas hasta que por fin terminaron y vieron que ya había oscurecido y se fueron a cenar y después a dormir.
Un nuevo día comenzaba y nuestro cactus ya se estaba despertando.
Spike:*se despierta* Uuuaaahh que cansado estoy *ve la poción* um *ve una nota* ¿Que es esto? *se pone a leerla*.
"Hola Spike iba a despertarte temprano, pero como vi que estabas muy tranquilo durmiendo no quise despertarte, bueno a lo que iba, te dejo la poción para tus espinas"
Spike:*emocionado* ¡¡¡SIII!!! ¡¡¡POR FIN!!!
Los gritos de Spike hacen que Sandy se despierte de golpe haciendo que se caiga de la mecedora.
Sandy:*se levanta asustado* ¡¡¡¿Que pasó a quien mataron?!!!.
Sandy:*ve a Spike* Oye Spike ¿Porqué tantos gritos? *ve la poción* ¿Y esa poción?.
Spike:*felíz* La iso Genio para que pueda quitarme mis espinas *ve que la nota sigue* oh veo que escribió más.
"Por cierto cuando despierte Sandy, si es que lo hace, dile que te ayude con los efectos de la poción, ya que la poción hará desaparecer las espinas pero te dará una habilidades, cuidense volvemos mañana temprano".
Spike termina de leer la nota y le explica a Sandy lo que hace la poción y que lo ayudará con sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un cactus (Spike x Bea)
FanfictionEsta es la historia de Spike, y de como logra hacerse un brawler y conocer a alguien muy especial para el..