Antes que nada quiero disculparme por tardar en actualizar ya que estuve algo ocupado y bueno sin nada mas que decir ¡¡¡Vamos con el capítulo!!!
-----------------------------------------------------------Narrador:
Era de mañana y apenas estaba amaneciendo y los rayos del sol llegaban a una pequeña cueva donde se encontraba nuestro amigo cactus.
Spike: *bostezando* Uaaaahhh ñam ñam que bien se siente el por fin poder dormir acostado *se rasca y ve su cuerpo* (creo que debo buscar algo con que poder cubrirme).
Y así es como Spike se va de la cueva.
Después de un rato caminando por el desierto termina llegando a un lugar algo......¿Raro?.Spike: *asombrado* ¿Que es esté lugar? *ve una alfombra volando* y....¿Porque esas telas están volando?.
Spike se adentra en el lugar y se sorprende por que todas las cosas que habían, pero una persona lo ve y decide acercarse a Spike por la espalda.
???:¡¡¡Holaa!!! ¿Estás buscando algún objeto mágico en específico o vienes a leer tu futuro.
Spike: *asustado* ¡¡¡Aaahhhh!!!.
???:*se cae del susto* ¡¡¡Por favor!!! no grites de esa forma casi me da un ataque.
Spike:*avergonzado* Lo..lo..lo siento, déjeme ayudarle *le da la mano*.
???*acepta* ¡¡¡Auuch!!! ¿Porqué no me dijiste que tenias espinas en tu mano *adolorido*.
Spike:pe...pe..perdón no recordaba que tenia espinas *triste*.
???: No te preocupes *se levanta*.
???: Yo soy Genio y estoy a cargo de vender objetos mágicos y tu eres....
Spike: Uh lo siento mi nombre es Spike, un gusto conocerlo señor Genio *hace una reverencia*.
Genio: El gusto es mío, pero con que me digas Genio esta bien y dime ¿Como llegaste hasta aquí, ya que no veo que seas de por aquí.
Spike: La verdad no se como llegue hasta aquí, pero si gusta le puedo contar como encontré este lugar.
Genio: Claro, pero mejor vamos a mi casa ven sigueme.
Genio llevo a Spike a su casa, que de hecho esto sorprendió a Spike ya que su casa era como un palacio. Ya una vez a dentro Spike le empieza a contar todo lo que había hecho hasta ahora.
Genio: Entonces eras una cactus "normal" ya que solo podías hablar, y luego un chico llamado Sandy te orino pensando que eras una cactus común y días después despertaste con libertad de movimiento....interesante.
???:*entra a la sala* Oye papá ¿No has visto mi bolsa de arena y piedras?.
Genio:*serio* Sandy tenemos que hablar.
Sandy: ¿He? ¿Ahora que hice? Si me acabó de levantar *ve a Spike* ¿Quien es el? Y ¿Porque tiene uno de mis sacos?.
Genio: El es Spike y le di algo de ropa que teníamos de sobra....¿Porque? ¿Estás enojado?.
Sandy: No solo que se me iso raro ver que tuviera puesto uno.
Spike: (Esto es incómodo).
Genio: Bueno mas te vale *ve el reloj* oye Spike ¿Porque no te quedas a dormir?.
Spike:*felíz* ¿Lo dice enserio? *Genio asiente* gracias,muchas gracias es la primera vez que alguien es bueno con migo *ríe bastante felíz, pero al hacerlo varias espinas salen de su cuerpo*.
Genio: *riendo* Bueno vamos a cenar para que puedas descansar bien.
Así Spike,Genio y Sandy van a la cocina para cenar, pero cuando llegan se encuentran con una mujer con la cara cubierta con telas y ella estaba haciendo la cena.
???:*los ve* Hola cariño, hola Sandy y....¿Quién es nuestro invitado?.
Spike: Soy Spike encantado *hace una reverencia*.
???: Yo soy tara y el gusto es mío.
Genio: Oye cariño le di a Spike algo de la ropa que teníamos de sobra y también le propuse que se quedara a dormir a aquí.
Tara: Ya veo, no hay problema se puede quedar justo a Sandy en su habitación.
Después de cenar y charlar un rato Sandy lleva a Spike a su habitación que era un balcón, luego de unos minutos Sandy se quedó dormido en su mecedora, mientras que Spike estaba en otra mecedora observando las estrellas.
Spike: Es bastante agradable el por fin tener amigos y un lugar donde dormir....(ahora que lo pienso, creó que mañana hablaré con Genio si puede hacer algo com mis espinas).
Luego de eso Spike se quedó dormido pensando que podría hacer con sus espinas, pero eso será para otro capítulo :3.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un cactus (Spike x Bea)
FanficEsta es la historia de Spike, y de como logra hacerse un brawler y conocer a alguien muy especial para el..