-... "Te gusta lo dulce, ¿cierto?"-
-¡Sí! Adoro las cosas dulces, creo que son lo mejor que le pudo pasar a la humanidad
-... "Me alegro de escuchar eso. ¿Alguna vez has probado los macarons?"
-No en realidad, ¿saben bien?
-... "Pues lo sabrás pronto" -seguido de esto pidieron algunos macarons y malteadas
-Son realmente deliciosos, muchas gracias- dijo Hyung Suk después de haber comido varios macarons
-... "No me agradezcas, es un placer para mí compartir contigo lo que me gusta"
-A mi me alegra que me compartas lo que te gusta. Por cierto, ¿hay alguien que te guste?
-... "Qué pregunta tan repentina haces"- su rostro se puso colorado ante esa pregunta tan poco discreta
-Oh! Lo siento si te incomodé. Es sólo que unas chicas me lo preguntaron el otro día y me dió curiosidad saber.
-... "No me incomoda. Me sorprendió un poco pero eso es todo. Sí me gusta alguien pero por ahora es mejor que no sepas quien es"
-Ya veo. ¿Puedes hablarme sobre la persona que te gusta? Tengo curiosidad
-... "Por dónde empiezo... Es una persona sumamente tierna pero despistada, le gusta mucho ver por otras personas pero a veces se descuida por cuidar a otros.Mucha gente le quiere, incluyéndome. Desde la primera vez que le ví supe que era diferente, es de buen aspecto pero además de eso es una persona increíble. Es tan bello que me dan ganas de darle el mundo entero. Aunque tampoco quiero arruinar nuestra amistad diciéndoselo directamente. Decir 'me gustas' abiertamente aún se ve lejano para mí"
-Suena como alguien increíble... Se ve que le quieres demasiado. Supongo que no tengo oportunidad ¿no? - esto último lo dijo casi susurrando
-... "Qué dijiste" - se vio muy sorprendido
-Era broma -contestó para que el ambiente no se volviera incómodo
-... "Adoro tu carácter pero a veces me vuelve loco. Si vas a decir algo así sólo dilo si es en serio. No le des esperanzas a la gente. Iré a pagar, puedes esperar aquí o afuera"
-Lo siento... Esperaré afuera
Perdón por no haber subido el capitulo antes es sólo que tenía un examen que hacer y ahora que ya ha pasado probablemente las actualizaciones serán semanales.
Les quiero mucho 💞💞
ESTÁS LEYENDO
I bought you - Jaesuk
Romance-Sí... Los chicos no pueden ofrecer - ... -Incluso si pagas un montón, no puedes ofrecer -... -¿Qué? ¡¿10... 10.000.000 won?! -¿Por qué no simplemente lo aceptan? El chico está dispuesto a ofrecer esa cantidad y esto es para la caridad así que acept...