Movie

3.4K 469 164
                                    

—Jae, perdón por lo de hace rato, fue grosero lo que dije

—... "No me molestó lo que dijiste, me molestó el contexto en el que lo dijiste"

—Sé que jamás podría ser tan genial como la persona que te gusta pero...

—... "Ni siquiera sabes quien me gusta. Tampoco sabes si eres tú"

—Ahora eres tú quien está diciendo algo que no siente

—... "Hyung Suk. Siendo serios, ¿qué sientes por mí?"

—¿A qué te refieres?

—... "¿Yo te gusto?"

—Claro que me gustas, eres muy buen amigo

—... "Aquí vamos de nuevo... ¿Te gusto de manera romántica?

—Hey, usualmente no eres así. ¿Por qué sigues intentando averiguarlo?

—..." Necesito saberlo para entonces no darme esperanzas"

—Sí lo supiera te respondería pero ni siquiera yo lo sé. Disfruto el tiempo que pasamos juntos y pienso todo el tiempo que hacer para que no me odies pero ¿es esto gustar de alguien?

—... "Espera, ¿alguna vez te ha gustado alguien?"

—No en realidad. Habían personas que se me hacían atractivas pero nada más que eso. No es cómo si alguien pidiera salir conmigo hasta hace poco...

—... "Ya veo... Lamento haber preguntado algo así"

—No te disculpes, no es tu culpa que siga diciendo esas cosas. ¿A donde quieres ir ahora?

—... "El cine quizás esté bien"

—Está bien, vamos

✁- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

—... "Sí en algún momento te aburres nos vamos"

—Pero ya pagaste por los boletos. Aunque sea aburrida sigamos la viendo ¿okey?

—... "Bien"
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
—Jae... Esta es una película de terror?

—... "Sí. ¿Te dan miedo? Si tienes miedo puedo sostener tu mano"

—Bien, tomaré prestada tu mano un momento— 'Es mentira, ni siquiera tengo miedo' pensaba Hyung Suk a medida de que tomaba la palida mano de Jae cómo si se fuera a romper. Sus manos enlazadas comenzaban a sentirse cálidas y el sentimiento de anhelo se intensificó aún más.

A ambos les resultaba grosero hablar en el cine así que decidieron conversar mediante el celular, los mensajes eran más fáciles porque no tenían que ser cuidadosos con lo que decían


Jae Yeol

"Mi mano no se romperá, tómala bien"

Lo siento, no quería lastimarte
✔️✔️

Nada de lo que hagas me lastimaría


Podría interpretarse de otra manera ¿sabes?, pero lo tomaré a bien porque suena romántico ✔️✔️


Hyung Suk, creo que cuando
vas al cine debes mirar la
película y no a la persona que
te acompaña 😂😂


Tú eres más interesante que
cualquier película 🤷🏻‍♂️ ✔️✔️


Definitivamente hablar por mensaje era mejor, porque no tenían que ocultar sus verdaderos sentimientos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I bought you - Jaesuk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora