Capítulo 3

27 0 0
                                    

En la mañana que desperté me bañe y m cambie para ir al centro comercial. Sonó el teléfono, era ted.

–¿ tienes planes para hoy?

– Estoy por salir al centro comercial y tu?

– Nada

– Oh

– ¿sabes que estoy esperando que me invites verdad?

Reí - ¿quieres venir?

– Milagro! Paso por ti en 15 minutos...

– Muy bien.

Subí a la camioneta de Ted , era una expedition del 99, se veía bastante bien, usaba un short largo color caqui y una camisa cerrada verde, y parecía que se había hechado todo el bote de perfume. En cambio yo usaba un vestido azul hasta la rodilla medio circular y un poco escotado y botas mineras.

– ¿Como amaneciste bella durmiente?

– Ni al caso tu comentario, muy bien y tu?

– excelente...

Cuando llegamos al centro comercial mientras Caminábamos por las riendas viendo las cosas, su mano rodaba con la mía, dando una sensación de mariposas en el estómago.

– ¿Tienes hambre? – me pregunto con ansiedad.

– Bastante.

– Te invito, pero comeremos lo que yo quiera.

– Mas no sea el sándwich que llevabas al entrenamiento, estoy muy bien.

Hizo una risita sarcástica y me jaloneo de mano para llevarme al restaurant.

Era de comida rápida color azul con imágenes de comida pegadas en las paredes con asientos bastantes cómodos.

– Sabia que me traerías a algo por el estilo. — añadí.

Las hamburguesas que nos trajeron eran gigantes, riquisimas que te prohibía comer femeninamente.

– Magie – me lo dijo con comida entre cerrando la boca.

– Ted – haciendo lo mismo en forma de burla

– Me gustas; retiro lo dicho, me encantas.

– Tu también Ted.

– Dame esa oportunidad que nunca me diste hace unos años.

– ¿Quieres papas? Ya me llené.

Ted hizo un gesto de molestia. Pero no quería decir algo sin pensar. Siempre lastimo a las personas por mis decisiones.

– nos vemos luego – me dijo ted mientras bajaba de su camioneta

– Bueno.. – mientras tanto me agarro de la mano y con ella misma la paso por mis hombros hasta llevarla a mi cara y me besó, dulcemente , fue donde me di cuenta que despertaba sentimientos que nunca había sentido en mi. El me hacia sentir única, amada. – Besas expectacular- le dije mientras el se alejaba lentamente me dijo – tu eres expectacular– .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo termina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora