| Un auto, tres jóvenes (y Webby xd)|

1K 53 702
                                    

—Aún no puedo creer que el tio Scrooge nos haya regalado un auto— exclama Dewey mientas admira cada detalle del interior del vehículo.

—Yo tampoco, si es así, quisiera cumplir 18 todos los días, tendría una gran cantidad de autos— fantasea Louie, imaginandose muchos automóviles lujosos.

—Claro...—Webby sonríe ligeramente. —El pequeño problema es que ahora tienen que organizarse y compartir su regalo— sugiere.

Dewey y Louie unen sus miradas con un gesto de disgusto. Huey también lo hubiese hecho si no estuviera en el volante.

—¿Compartir? Esa palabra no existe en mi vocabulario— Louie responde de forma arrogante y cruza los brazos.

—¿Tienes un vocabulario?— Huey mira por un instante el retrovisor para encontrarse con la mirada del menor, que estaba sentado en los asientos de atrás.

—Oigan, quizás Webby tenga razón— Dewey se acerca a la parte delantera del auto, para obtener la atención de Huey y Webby, que estaban en los asientos de adelante. —No es lo mismo compartir una laptop que un auto. Hay que organizarnos por turnos y demás, Huey se encargará de eso.

—Me parece bien mientras que Huey no exagere con eso— Louie acepta.

—Ey, sólo soy perfeccionista— argumenta en su defensa el mayor.

—Oye perfeccionista, también eres tortugista? Manejas muy despacio, más que un anciano!— reprocha Dewey al ver a la velocidad que iba el auto.

—Oye Dewey, él va "lento y seguro"—se burla Webby. Los demás, a excepción del mayor, ríen.

—Ja.Ja. Rianse, mientras yo protejo la vida de todos aquí, cumpliendo cada regla de tránsito— explica con firmeza y autoridad.

—Viajamos muchas veces con Mcquack al volante, sinceramente ya no tengo miedo a los accidentes— Dewey alza los hombros, dándole igual lo que dijo Huey.

—Par de idiotas y Webbs, alguno ponga música, ya me aburre escucharlos hablar— Louie deja de lado su celular.

—¡Yo lo haré!— Webby se acerca al estéreo del auto y lo prende con entusiasmo. —Amo escuchar música mientras viajamos en auto— comienza a buscar música, presenciando un botón. En un momento escucha una canción muy animada, la cual le gusta.

—No Webby, esa canción no me gusta pon otra— protesta Dewey.

—Nop, yo estoy en el asiento del acompañante, por lo cual tengo el poder de elegir las canciones— alardea con una sonrisa.

—Claro, sólo porque peleaste a muerte por obtener ese asiento— Louie se soba el brazo que poseía un moreton generado por un golpe de la pata, en el momento en el que este iba a subirse al auto.

—¿Qué esperabas? ¿Qué pidiera amablemente este lugar? Pff— Webby suelta una pequeña risa.

—Oigan, oigan, en la siguiente parada cambiaremos de lugar y Dewey será el que este en el volante— Huey toma dirección a una estación de servicio que estaba a unos metros, según indicó un cartel que vio hace unos metros.

—¡Genial! Enserio tengo ganas de manejar— Dewey extira sus brazos.

. . .

—We're breakin' free— Dewey canta de forma armoniosa y animada, controlando el volante sin problema alguno.

—We're soarin'— Webby acompaña a su mejor amigo en el pequeño karaoke que formaron adelante.

—Flyin'— canta con un tono de voz más elevado Dewey, llevándose por su canción favorita.

—Ya paren— "canta" Louie, imitando la tonalidad que mantenía el dúo de amigos. Este ya se encontraba arto de escuchar a esos dos cantar, fue torturado por dos horas seguidas y no podía seguir aguantando más.

⇄18 años⇄ [Comedia-Duck] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora