Mansión McDuck
—Recuerden, yo estoy a cargo mientras los mayores están en una expedición importante— sermoneó el pato mayor a los demás jovenes de la mansión, por quinta vez. Debía mantener el orden, después de todo se le prometió a su tío.
—Bla, bla, bla. Ya entendimos— Dewey se cruzó de brazos. Las reglas no eran lo suyo, para nada.
—Bueno, supongo que no tiene nada de malo que mis amigas vengan a la mansión. Hoy organice una pijamada y tu "mandato" no se interpondrá en eso ¿no?— Webby le dirigió una mirada amenazante al mayor, tanto que logró intimidarlo y afirmó, sin objetarse.
—Astuta— halagó el pato que no apartaba la vista de su teléfono móvil.
—Bien, ahora mismo debo ir a una importante reunión de los mayores castores ¡Nada de problemas y fiestas!— advirtió en voz alta antes de salir por la puerta principal.
—Ja, claro— Webby se retiró por las escaleras, debía ir a preparar las cosas para la pijamada.
—¿Estás pensando lo mismo que yo?— Dewey observó a su hermano con una sonrisa cómplice.
—Nunca pensaré igual que tú— soltó fríamente.
Dewey formó una expresión molesta por el comentario del contrario, pero después de todo se trataba de Louie. —Me refiero a que debemos ¡romper las reglas!— exclamó muy energético.
—¿Cuando no lo hemos hecho?— interrogó con la mirada neutra. No mostraba mucho entusiasmo por la idea.
—Vamos, si me ayudas yo te puedo ayudar con Webby, soy su mejor amigo, se muchas cosas sobre ella— presumió con arrogancia. Louie lo examinó. —Hasta he leído su diario... ¡olvida eso!— se retractó. —Confía en mi palabra, te ayudaré.
El menor medito su repuesta, dudó mucho pero finalmente aceptó.
. . .
—¿Lena? No te escuchó, habla más fuerte es que hay una fiesta en la mansión y no puedo oirte— Webby habló en voz alta cerca del celular. —Espera ¿qué?— abrió la boca del asombro al ver todo su alrededor.
Una fiesta en el medio de la mansión ¡La mansión del tío Scrooge!
Decoraciones, jovenes, música, comida y bebidas.
La joven bajó rápidamente. Necesitaba oír lo que tenían para decir Louie y Dewey sobre esto, porque a Huey no le va a gustar para nada.
—¡Webby! Al fin bajas, ya era hora— Dewey apareció entre medio de la multitud. Él tenía unas gafas negras y traía puesto otra vestimenta a la habitual. Se acercó a ella y la rodeó con un brazo.
—¿Qué es esto, Dewey?— lo apartó y exigió una repuesta. —¿Enserio? ¿Una fiesta?— se mostraba totalmente en contra de que la fiesta se lleve acabó aquí y sin autorización.
—No es una fiesta, es una reunión privada— excusó con tranquilidad. Webby sólo tenía ganas de golpearlo.
—Ahg— gruño. —¿Dónde esta el co-participante de esto?— preguntó con poca paciencia.
De Dewey era de esperarse, pero de Louie no, o al menos no tanto.
—Él está por allí— apuntó al sintió dónde se encontraba el menor.
Louie se encontraba hablando con una chica desconocida, ambos disfrutaban la conversación por el hecho de que eran conqueteos del uno hacía el otro.
Webby estuvo a punto de explotar del enojó cuando vio aquella escena. No frenó en ningún momento en el que traía a rastras a Louie, tirandolo del buzo. Ni las quejas del pato.
—Sea una fiesta o una estúpida reunión privada, ustedes se harán cargo de Huey cuando llegué y vea todo. No cuenten conmigo— Webby los miró todo el tiempo con desaprobación y decidió mantenerse al margen de la situación.
—Webbs, de verdad...— Louie dejó de hablar al ver que Webby le dió la espalda y se alejó de ambos.
—Realmente estropeaste las cosas con ella, hermano— comentó con honestidad, Dewey, quien sabía muy bien que Webby se quedó con la imagen de Louie coqueteando con otra chica.
Louie lo observó con una expresión de "¿Es enserio?". Se lamentó mucho el haber provocado la molestia de Webby, dándose golpes en la frente.
En una, el golpe no se la dió él sino que su hermano. —Tenía que hacerlo— alzó los brazos.
—Cambiando de tema ¿Qué hacemos con Huey?— Louie tomó un vaso de la mesa y tomó un largo trago, para ahogar las penas que tenía ahora.
—Tenemos tiempo, él volverá en unas horas...
El ruido de la puerta principal alarmó a todos en el lugar. Era Huey, y se encontraba todo lo opuesto a felíz.
—¡Dewford y Llewelyn Duck!— chilló enojado al encontrarse con las miradas de los nombrados, quienes rezaban por sus vidas.
Los invitados contemplaron la escena y notaron la gran tensión que se formó, más cuando Huey aplastó un globo que se interpusó en su camino.
—¿Toc, toc?— todos giraron y se encontraron con la presencia de Lena junto con Violet y Gosalyn. Las tres estaban sumamente confundidas e incómodas por tener la atención de personas extrañas, además porque traían su ropa de pijama.
2/3
No es una fiesta, es una reunión privada~ --->
¿A qué les recuerda eso? xD
Pd: Los capítulos no son continuos¿
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
⇄18 años⇄ [Comedia-Duck]
Fanfiction18 años... Cuatros jovenes que se aventuraran a los 18 años. Habrán fiestas, alcohol, responsabilidades, problemas, amor, peleas, malentendidos y muchos tipos de situaciones que tendrán que enfrentar. Huey, se tomará muy enserio todas las responsabi...