Capitulo 4 - Apoyo.

187 7 3
                                    

-Si...gracias Harry.-dije secando rapidamente mis lagrimas.

-A si de fuerte te empuje?-creo que se dio cuenta de mis lagrimas, porque se quedo mirando exactamente mis ojos de manera preocupada y a la vez algo graciosa.

-Jaja, no Harry es que tuve un pequeño inconveniente hace unos minutos.

-Oh, que paso?

-Tranquilo, luego te cuento, creo que tu tambien estas ocupado.-dije comenzando a correrme, para dejarle el camino libre a ese chico rizado.

-Pues Lucho me estaba llamando para algo de darle una paliza a alguien-mierda, mierda, mierda-no logré entenderle bien por el telefono asi que iba a ver que pasaba...

-Oops.-dije tomando un tono de piel color rosa.

-Que sucede?-dijo con cara de confusion.

-Creo que ya se para quien era la paliza...-yisus, que verguenza.

-Que? para quien? a que te refieres?

-Pues...eh...a mi.-lo miro y le sonrio lo mas falso posible para ablandar el tema mientras cientos de estudiantes pasan como cerdos y nos empujan.

-QUE?!-Harry abre los ojos como si fueran platos.

-Pe-ero Harry, dejame te explico, todo tiene una razon...y aclaro, la culpa es de Tomlinson.-dije colocando mis ojos en blanco.

-Va, demos un paseo y me cuentas todo con detalles, pero antes, no coloques tus ojos en blanco si no quieres que te azote.-solté una carcajada que creo que se escucho por toda la universidad, y Harry se puso colorado de que tanta gente se hubiera fijado en mi risita de dama parecido a un cerdo con tos.

En el camino le conte lo que paso, en realidad fue dificil ya que no queria hablar del tema, pero Harry me hacia reir, aunque de vez en cuando se me escapaba alguna lagrima, pero la limpiaba rapidamente.

-Bueno....y asi fue lo que paso, asi que supongo que yo soy la persona a la que Louis quiere golpear.

-Enserio? no lo puedo creer, es un hijo de puta-dijo Harry con bastante frustracion que se notaba a simple vista en su rostro.

-Te lo agradezco, pero no tienes de que molestarte, al fin y al cabo nos conocemos hasta hoy-ugh, apenas he pasado menos de 4 horas en este lugar y ya han pasado tantas cosas-asi que lo mejor es que tu sigas con tu camino y...gracias por escucharme, creo que lo necesitaba-otra vez siento que quiero llorar, asi que aprieto los labios y agacho la mirada.

-Hey-levanta mi barbilla y se queda mirandome con esos ojos verde esmeralda, por unos segundo siento que no tengo nada mas de que preocuparme, siento que estoy en el cielo-no hay de que, ademas me jode que lastimen a una mujer. Aun asi tengo algunos asuntos que arreglar con Tommo.

-Es que...no quiero lios.

-Nunca dije que lo iba a golpear-suelta una corta risa ronca, y niega con su cabeza, haciendo que sus rulos se muevan un poco, y el viento ayuda en esos momentos, realmente es guapo-tienes que relajarte un poco, mejor ve a tu habitacion y descansa un poco, te parece?

-Si...creo que tienes razon, ademas ya esta oscureciendo, lo mejor es irnos.

-Irnos?-sonrió un poco de medio lado y se quedo mirandome burlonamente. Ahora que mierda digo.

"tu y tu bocota, nunca falta" bueno, ahi estaba de nuevo mi voz interior, pero creo que esta vez tiene razon, pero tengo que decir algo rapido.

-Si, digo "irnos" de tu a tu habitacion y yo a la mia.

-Cual es tu habitacion?

-La 189.

-Genial-tan solo sonrio para si mismo y empezó a caminar, yo hice lo que es mas lógico, lo empecé a seguir-la mia queda tan solo un piso abajo, si quieres te acompaño hasta tu habitacion.

-Claro, pero...no tienes que ir con Louis?-le pregunto a medida que avanzamos.

-Se coloco rigido al momento de mis palabras y me miro rapidamente-enserio crees que ire con él despues de lo que me dijiste?

-Depronto necesita de tu ayuda por el golpe-alze los hombros con indiferencia.

-Pues entonces que coma mierda, se lo merece-dijo sin expresion alguna mientras caminabamos lentamente hacia nuestro destino.

En el resto del camino hablabamos de solo cosas sin sentido, y ambos reiamos de vez en cuando, sin decir que Harry estaba como loco contando sus malos chistes. Luego de risas, y ver lo popular que era este chico, debido a tantos saludos y coqueteos de chicas que pasaban por su lado, que creo que hasta serian capaces de mostrar sus pechos frente a el, y momentos incomodos llegamos a mi habitacion, estabamos parados ahi sin decir nada un silencio realmente incomodo.

-Gracias por acompañarme Harry-dije mientras jugaba nerviosamente con mi dedos.

-Ehh, no hay problema, espero que te sientas mejor-dijo con las manos dentro que sus bolsillos delanteros y sus hombros lijeramente elevados.

-En realidad si-rei un poco-gracias, de verdad, eres genial.

-Bueno, eso ya lo se-elevo sus cejas como si fuera la persona mas importante del mundo entero.

-Heyyy, ni que fueras tan importante-rei y lo golpeé suavemente en su hombro.

-Oye, eso dolio!-hizo la mueca de dolor mas falsa que he podido ver en toda mi existencia.

-Me crucé de brazos y levante una ceja, para parecer seria-enserio Harry?

-Bueno, bueno no-levanto sus brazos como si fuera inocente de todo delito-eh, oye...

-Que pasa?

-Me das tu número para....hablar?-se puso un poco rosado, pero alcancé a notarlo.

-Claro-en realidad no es nada del otro mundo asi que no le veo problema, igual se ve que es un amigo genial, asi podemos establecer mas confianza.

Luego de decirle mi numero, otra vez se generó un silencio incomodo, asi que decidi hablar.

-Bueno, eh este gracias por acompañarme...

-Tranquila, fue un placer Helena.

Ambos nos intentamos acercar para despedirnos de un beso en la mejilla, pero ambos nos confundimos y boom! terminamos rozando nuestros labios. Apenas senti los labios calidos y rosados de Harry sobre los mios, me aleje los mas rapido posible, y el hizo igual...ambos nos pusimos coloradisimos de la verguenza.

-Bueno, chao-dije, y abri rapidamente mi habitacion y cerre de un portazo, no fui capaz de verle a los ojos, nisiquiera espere a que me respondiera.

Luego de cerrar y cambiarme a algo mas comodo, y estar unas horas en mi telefono, decido revisar mi habitacion, y veo que tiene una puerta de mas, cuando la abro veo que es una pequeña cocina integral, ok...esto es raro, pero creo que sera útil. Reviso los estantes y demas y hay algunas cosas para comer, encuentro cereal y leche, asi que decido prepararme un poco.

Llevo el tazon a mi cama y prendo la televesion, empiezo a pasar los canales en busca de algo interesante, pero en realidad a las 10:00 pm no hay mucho por ver.
Minutos despues vibra mi celular, y veo que es un mensaje.

Número desconocido
10:15 pm:
Hola.

Quien coños le da por escribirme a esta hora? Y peor aun, un desconocido.

Número desconocido:
10:16 pm:
bueno respecto a lo de hace unas horas...

ok, no es un desconocido, esto no me puede pasar si no a mi...

___________________________
Hola!
espero que les haya gustado, por favor voten y comenten si les gusto :)
perdon por si faltaron algunos signos de puntuacion o errores de ortografia, pero es que esto lo estoy subiendo desde mi celular asi que es algo complicado, espero que valoren el esfuezo y voten :D
Este cap se lo dedico a mi amiga que esta en wattpad como "Theyinspireme" gracias por el apoyo, eres la mejor xx.

You and I. {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora