00 || Silence

324 30 7
                                    

Colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colores.
Estaba lleno de colores.
Era un jardín.
Los últimos rayos del sol bañaban las flores del lugar, mientras estas se meneaban alegremente junto al viento.


Chuuya no podía contar cuántos tipos de flores lo rodeaban, habían un par de camelias junto a él, también contaba algunos crisantemos y albaricoques.

"¿Qué demonios pasó?" "¿En dónde estoy?"

Las dudas golpeaban su mente, sus recuerdos no volvían, no estaban allí.
No había ninguno.
-¡Güau, que zapatos tan horribles~!- Tarareó una voz chillona. Una voz distinta.

Tenía un tono fuerte, burlesco.

Uno que molestaba los tímpanos.

-¿Cuántos años tienes? ¿Siete, quizás? Qué tragedia- La voz se lamentó.


Chuuya frunció molesto el ceño, girando sobre sí para buscar de dónde venía esa molesta voz.

Se encontró con un joven, era alto y de cabello marrón oscuro, sus muñecas y cuello estaban envueltos en vendas.

"¡Oi, bastardo! ¿Quién diablos eres? ¿En dónde estoy?"

-No puedo escucharte~- ¡Oh vamos!, ¿Aquel tipo era sordo o idiota?

"Escucha, cosa extra que viene con vendajes, si no hablas ahora voy a..."

El castaño soltó una risa socarrona -No te escucho porque no estás hablando, mocoso~

Chuuya se detuvo.
Mierda, el 'bastardo' tenía razón. Nada, no podía.
Es decir, sus labios se movían ridículamente, pero de ellos no salía ni un mísero sonido.


-Descuida enano, nadie puede hacerlo la primera vez. Es para que aprendas a escuchar o algo así, la verdad estaba distraído cuando lo explicó- Chuuya apretó la mandíbula, intentaba, realmente intentaba contenerse y no golpearle la cara al chico

"¿Quién explicó esa mierda?" Pensó el pelirrojo.

-La primera persona que conocí aquí


Entonces lo comprendió.

"Así que, no estoy hablando, pero tú puedes escuchar..."

-Lo que piensas, sí, puedo hacerlo. Ahora, ¿Alguna otra pregunta? Necesito terminar mi libro- Siseó el extraño, sacando de su gabardina negra un libro con tonos rojos.

"¿Quién eres?"

-Para tí, Dazai-san

"¿Por qué demonios estás aquí?"

-Porque debo estarlo

"¿Qué es éste lugar?"

-¿Eres lento o tu cerebro es tan pequeño como tu cuerpo?- Bajo una molesta mirada azul, Dazai apuntó hacia las nubes del ocaso -¿Aún no lo entiendes?

Un cielo despejado.
Flores.
Un bastardo arrogante.
¿Qué debía entender? ¿Qué detalle le faltaba?

-¡Estás muerto, felicidades! ¡Fue un gran logro!


Disclaimer:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disclaimer:

- Bungō Stray Dogs no me pertenece, sólo utilizo los personajes para la elaboración de ésta historia.

The Whispers of the Flowers // (Soukoku, BSD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora