⛩️ ; Biografía.

8 2 0
                                    

Vamos a comenzar con la jovencita
T/N, es una chica de quince años verdaderamente apuesta. Piel pálida, cabello negro, buena figura corporal, buen carisma y autoestima. Tiene un gran gusto a la hora de la vestimenta.
Está viviendo junto a su padre en la capital de Londres, Inglaterra. Sus padres sufrieron una ruptura, pues su mamá engañó a su papá con dos hombres en la cama, pero eso es historia pisada.

Últimamente ella a tenido mucho más contacto con su padre, se han vuelto más cercanos y tienen la confianza absoluta, aunque ahora todo cambió. Su padre trabaja muchas horas al día, por lo cual ella solamente puede verlo en el desayuno y en la cena. Eso es algo que le entristece, tiene miedo de que encuentre a otra mujer y su lazo de amor se deshaga, aunque obvio ella quiere lo mejor para el porque además de que lo merece, es un hombre increíblemente apuesto que de seguro tiene a todas por detrás.

─────────────────────────
Sigamos por Park Jimin, padre de la jovencita T/N. Tiene 25 años y es divorciado, está trabajando en una empresa que fue herencia de uno de sus compañeros muy cercanos de trabajo, pero lamentablemente falleció, así que el puesto quedó para el. Vive junto a su hija y su mascota, un perrito chowchow.

El sufrió demasiado con la ruptura de su esposa, encontrarla teniendo relaciones en su propia cama verdaderamente lo dejó destruido, tanto que calló en un cuadro de depresión, ya que era la mujer perfecta para el, o eso creía. Hasta que llegó su hija, la cual crío durante trece años. Le ha tomado un inmenso cariño, la ama demasiado, ella es tan atenta con el que hasta aveces siente algo más que un amor de padre e hija, y eso fue lo que siempre lo tormentó en sus noches sin dormir, recordándose que eso está mal, ella solo es su hija.. no sé atrevería a tocarla de otra forma, aunque admite que es bellísima, su figura es tan atractiva.
──────────────────────────

       Hola! Bienvenidos. Esta fue la primera parte de esta historia, sería como la presentación. No tengo mucho que decir, solamente que espero que les guste. ♡

Tal vez hoy suba el primer capítulo, depende. Que tengan un bonito día/noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I N C E S T O ─ Park Jimin y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora