Capitulo 1

188 13 10
                                    

Narra Darien

Diablos casi me ve mi madre saliendo de la habitación de Serena, no debo de tener estos tipos de errores.
No puedo dejar que se entere de que vengo a verla todos las noches.
Mi madre sospecha algo. Me a prohibido jugar con ella a solas.
Y no quiero que le diga nada a mi hermana. Y tengo mucho miedo de perder a mi Serena y de que se vaya de mi casa.

Richelle: Darien , que haces en los pasillos , a estas horas de la noche.

Darien: Hola madre , nada solo fuí al baño.(Sonreí nervioso)

Richelle: Sabes que no puedes estar por ahí vagando a estas horas de la noche, o pensare mal de ti otra vez.

Darien: Ya madre , no empieces con eso , anda ya ve a dormir , mañana hay que llevar a mi sobrina a la escuela y tengo que levantarme temprano para irme a la secundaria.

Richelle: DARIEN...(Suspira) que descanses hijo.

Darien: Tú igual que descanses madre.

No sé cuánto fue que empecé a escabullirme todas las noches a su cuarto. Necesito demostrarle cuando la amo... Serena apenas entro a mi misma secundaria , así que yo la voy a empezar a traer diario , doy gracias a dios que su mamá la metiera a estudiar en mi misma secundaria.

Narra Serena

Hoy también me desperté muy temprano para irme a mi nueva secundaria , descansé muy bien , ya que mi tío Darien dijo que lo iba a necesitar...
Mi tío Darien va en su último año de secundaria , así que el me dijo que me iba a ayudar en todo lo que no entendiera... Él era uno de los jóvenes más aplicados y populares de la escuela, y también era muy apuesto.

Serena: Hola buenos días , a todos. (Abrazo a mi abuela y mi abuela me va a ir a dejar a mi nueva escuela , mi tío con mucho gusto lo haría , pero el entra un poco más tarde.) Dónde está mi tío abuela. Mi abuela me dice que aún no a bajado.

Así que corro a verlo a su cuarto y me asomo pero veo que se está  cambiando , veo su hermoso cuerpo, piel bronceada y sus abdominales , por dios , este si es hombre , me repito a mí misma...
Después de observarlo por un momento tocó la puerta , y le gritó:

Serena: Tío Darien , ya está el desayuno.

Doy media vuelta para bajar a desayunar , pero alguien me agarró del brazo.

Darien: ¿Oye princesa y mi beso de buenos días?

Serena: Si es cierto tío Darien.

Narra Darien

Mi princesa me iba a dar un beso en la mejilla pero rápidamente , yo se lo di en la boca, sus labios eran tan suaves y tan rosados...

Darien: Ahora así , vamos a bajar a desayunar.

Serena: Si tío...

Sus labios de mi Serena sabían muy bien , con un sabor a chocolate con fresas , mi princesa es muy hermosa , yo la voy a cuidar para que nadie se le acerque...
Antes de salir de mi casa mi madre quería hablar conmigo...

Richelle: Darien , necesito que te vaigas de la casa...

Darien: ¡¡Queeee!!

Richelle: Si hijo lo que oíste.

Darien: Pero por qué...

Richelle: Tú sabes por qué darien , que piensas que no me e dado cuenta de , cómo miras a serena.

Darien: Hay mamá , que cosas dices , si yo solo quiero a Serena como mi sobrina...

Richelle: ¡¡Si como no!!

Darien: Bueno como sea , no me voy a ir.

Richelle: No es que no quieras, es una orden Darien...

Darien: Bueno cuanto me voy de la casa.

Richelle: Hoy en la tarde hijo.

Darien: Bueno es todo , me tengo que ir a clases...

Richelle: Si hijo...

Darien: Adiós mamá!!

Narra Serena

Hoy cuando llegue de la secundaria , estaba muy feliz , iba a decirle que me fue muy bien en la secundaria, pero después vi a mi tío con unas maletas...

Serena: Tío, se va de viaje.

Darien: No princesa, me voy de la casa.

Serena: No tío , usted dijo que nunca se iba a ir de la casa...

Darien: Lo se princesa...

Serena: Eres un mentiroso!!!

Darien: No princesa, no pienses así.

Richelle: Hijo apúrate te voy a llevar a tu departamento.

Darien: ¡¡Ya voy mamá!!

Serena: Mi tía te corrió ¿Verdad?

Darien: Si princesa , pero no es por nada malo.

Serena: Esta bien tío , yo le creo...

Darien: Adiós princesa.

Serena: Adiós tío...

Después de que mi tío se fue , yo subí rápido a mi habitación y me puse a llorar...

Mi tio darien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora