Narra Darién
Ya han pasado dos meses desde que me salí de la casa de mi mamá y vivo solo, dos meses sin ver a mi hermosa Serena, y ahora menos con mi madre enferma.
Los doctores nos han dicho que tiene Cáncer y no le quedaba mucho tiempo, solo tenemos que esperar a lo peor.Pasaron tres meses y mi madre falleció, mi hermana estaba devastada, no sabía que hacer, sé tenía que ir de viaje durante dos meses y no sabía con quién dejar a mi hermosa Serena, así que yo me ofrecí para cuidarla, obvio al principio no aceptaba pero después se convenció y dijo que si.
Narra Serena
Mi mamá me había comentado que se tenía que ir de viaje durante dos meses, y me dijo que tengo que quedarme con mi tío Darien.
Serena: Mamá enserio te tienes que ir.
Yessenia: Si hija, pero vamos a estar en contacto.
Serena: Bueno mami, te voy a extrañar.
Yessenia: Yo igual hija.
Darien: Bueno hermanita, sé te va a ir el avión.
Yessenia: Darien por favor cuida de mi Serena, no la regañes mucho.
Darien: No hermana, así que no te preocupes.
Yessenia: Bueno hija, te portas bien.
Serena: Si Mami...
Yessenia: Adios!!
Voy a extrañar mucho a mi mamita, pero lo bueno que mi tío va a cuidar de mi.
Serena: Tío.
Darien: Si princesa.
Serena: Tengo hambre tío.
Darien: Entonces entremos princesa.
Serena: Si tío.
Darien: Princesa ve a tomar una ducha, cuando ya esté la comida yo te aviso.
Serena: Si tío.
Narra Darien
Esto va a hacer muy difícil para mi, mi sobrina es muy hermosa, desde pequeña me a llamado mucho la atención, siento que esto está mal pero yo no puedo dejar de amarla.
La mandé a bañar para que esté limpia, me imagino su cuerpo todo suave, hermoso.
Yo no soy así pero esa niña despierta cosas en mí, que nunca había sentido.Serena:Tío le estoy hablando.
Darien:Me decías pequeña.
Serena:Si tío,ya está la comida.
Darien:Si princesa.
Vi cómo comia mi princesa es muy hermosa incluso comiendo,vi que tenía un poco de comida a lado de su boca ella me miraba raro yo toque su mejilla y le quite el pedazo de comida y me lo metí en mi boca.
Terminando de comer, le pregunté si quería ver una película ella me respondió que si. Nos sentamos en el sofá, después de dos horas baje la mirada y la vi recargada en mi hombro, sé veía tan tierna e inocente, la agarre en mi brazos y la subí a su cuarto. Después de dejarla en el cuarto yo fui a mi cuarto a tomar una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Mi tio darien
RomantizmDarien Chiba , un joven muy apuesto , y muy inteligente , estaba enamorado de su sobrina Serena Tsukino. Serena Tsukino no tenía la menor idea de que su tío estaba enamorado de ella , pero conforme pasaba el tiempo , Serena de igual manera se estab...