La chica se encontraba caminando a través de los pasillos de la escuela mientras tarareaba levemente la canción que se reproducía a través de sus audífonos. Eran las seis treinta de la mañana, había llegado al instituto una hora antes de lo normal debido al insomnio que tuvo la noche anterior.
Sin embargo, mientras se acercaba a su casillero logró divisar una figura a lo lejos, se apresuró sigilosamente para confirmar lo que sus pensamientos le decían, ¿acaso era uno de los chicos que dejaban las notas?
Y cuando estaba a unos metros de él, se dió cuenta que en efecto, el chico con la capucha gris sobre su cabeza estaba dejando caer algo en el casillero a través de la pequeña rejilla. Youngmi quería verlo, conocer el rostro de una de las personas que le enviaban palabras lindas cada mañana o al menos notar algo que le pudiera decir quien era esa persona.
Pero el chico simplemente se dió la vuelta y se alejó.
Ella prefirió no ir detrás de él. Si el chico aún no se había acercado a ella, era porque no se sentía preparado. Así que sólo lo dejaría continuar en su anonimato.
Al contrario, sólo decidió descubrir el color de la nota que momentos atrás había sido arrojada a su casillero, así que introdujo su clave y abrió la puerta de este esperando encontrarse con la nota.
Pero para su sorpresa, dos notas ya se encontraban ahí.Blanco y negro.
Así que el chico que había visto, debía ser E o L.
Una pequeña sonrisa se formó en su rostro al pensar que podría descubrir quién era aquel chico, pero volvió a fruncir el ceño cuando se dió cuenta que, no había nada que le dijera quién era aquella persona.
Sólo debía ser paciente y esperar a que el momento de conocer a cada uno, llegara.
Sinceramente no me encantó este capítulo :c pero quería hacer una parte narrada, igual a lo largo de la historia irán apareciendo más capítulos como este. Espero que les haya gustado :3
Por último, agradezco mucho a todas las personitas lindas que leen y apoyan esta historia. Seguiré esforzandome para hacer contenido que les guste y que disfruten. Muchas gracias por sus votos, comentarios, etc. Los quiero, bai:)
ESTÁS LEYENDO
Colors ; DKB
FanfictionKim Youngmi recibe 9 notas todos los días, cada una de un remitente distinto. ¿Lo curioso? No conoce la identidad de ninguno de ellos.