NOTA: Los personajes pertenecen a su respectivo autor.
"CENA FAMILIAR"
By KARYKC
One-Shot
El sonoro estruendo del sello implementado en el papel seguido de su cierre de páginas resonó frente al equipo 7 quienes esperaban pacientemente su registro y entrega de recompensa, la joven con lentes sonrió levemente y asintió a los presentes, relleno un formulario y se lo entrego al asignado de la misión, en este caso, Konohamaru, quien aceptó el papel y se dirigió a caja a hacer válido dicho trámite. Pasaron los minutos y regreso con sobres asignados para los genin ya impacientes.
—Boruto —señalo entregándole el sobre y el rubio recibiéndolo alegremente —Mitsuki —el albino lo acogió con ambas manos y lo guardo dentro de sus ropas —Y finalmente, Sarada —la pelinegra al recibirlo lo abrió y reviso su interior la cantidad brindada.
—Vaya, nos fue muy bien en esta ocasión, ¿verdad? —.
—Bueno, la señora estuvo muy agradecida contigo al identificar las plantas medicinales en su jardín, supongo que quería darte una recompensa adicional por el tesoro que descubriste —explico el castaño.
—En serio, Sarada, eres una biblioteca cerebral, gracias a ti creo que podré comprar una nueva consola —aludió Boruto mientras pasaba el brazo por el hombro de Mitsuki.
—Concuerdo con Boruto, tienes un gran conocimiento oculto —continuó Mitsuki, cada alago causo un rubor en la joven.
—Bueno, crecí leyendo libros de herbolaria y medicina por mi madre—agregó simplemente acomodando sus lentes.
—Tienes un gran potencial, Sarada. Las habilidades de Sakura-san como ninja médico fueron de gran apoyo durante la guerra con el antiguo Equipo 7, tal vez deberías considerar en seguir el camino de tu madre —.
—No es lo suyo, ¿no supiste que fue al curso que implementaron? —comentó Boruto avergonzando a la Uchiha —.
—Sin comentarios, gracias. La verdad, no soy muy buena con el jutsu médico, sensei —.
—Vaya, es una pena, lamento haberlo comentado, Sarada. De todas maneras, eres asombrosa y una parte fundamental del equipo —intentó animar el mayor.
—Yo sé, sensei, gracias —dijo aún no muy convencida. Claro, ella sabía que ser hija de la cabeza del hospital de la aldea tendría su peso.
—Continuando, este fin de semana fui asignado a una misión con otros Chunnin, por lo tanto, el entrenamiento se pospone al lunes, pueden descansar —Konohamaru proporcionó unas instrucciones finales, se retiró y Sarada acompaño la mayoría del camino a sus compañeros, se despidió de ellos y regreso a casa. Cada paso que daba era un nuevo pensamiento y todo giraba en torno a lo mismo, ¿cómo ser capaz de usar el ninjutsu médico? Si bien, no era buena, pero estaba interesada en aplicar el conocimiento que había adquirido y, además, era una gran ventaja en un equipo, en resumen, era la única opción ya que, Boruto no le gustaba romperse la cabeza y Mitsuki no se motiva si no es por acompañar al rubio. Suspiró para sus adentros y cuando finalmente llegó al departamento, se dio cuenta que la perilla estaba sin seguro, abrió la puerta, se retiró los zapatos e ingreso a la sala de estar, donde vio a su madre preparar la cena desde el otro lado del cuarto.
—Bienvenida a casa, Sarada. Ya casi esta la cena —dijo la pelirrosa sonriendo.
—Déjame ayudarte mamá—dicho esto, la joven aprovecho para contarle su día y lo que había comentado previamente con su equipo. Ya en ese momento se encontraban ambas cenando en la mesa —Me pregunto porque será, con las técnicas y jutsu de mi padre no tengo problema alguno, pero no entiendo porque no puedo con tus enseñanzas, mamá—.
ESTÁS LEYENDO
El Cabello de Sakura
FanficSasuke regresa a la aldea después de una misión, cuando llega, escucha mucho acerca de su esposa, Sakura Haruno, perdón, Sakura Uchiha y él sintiendo un poco la culpa, decide regresar a su casa con su querida familia, pero ¿que pasará cuando Sarada...