5.

1.4K 103 7
                                    

Narrador omnisciente

- nos podrías contar cómo descuvristes que eras un Malfoy porfabor- le dijo Lucius.

- bueno yo era criado por mis supuestos parientes munggles -
dijo asiendo comillas con los dedos- me golpeaban asta algunas veces me dejaban sin comer por días,después llegó mi carta para Hogwarts y llano eran tantos golpes, pase años viviendo una mentira por Dombledore y mis amigos, llegó una carta de mi padre Severus siendo que fuera a gringostts, me Ise una prueba de herencia y descubrí que era parte de la familia Malfoy - concluyó el relato.

- pero mi padre no se comunicó con nadie al menos que seas Harry Potter-contesto Draco sorprendido.

- bueno si era conocido con ese nombre- dijo Adrián.

- no puede ser no estabas equivocado sev - dijo así esposo.

- lo sabia, no me equiboque -  ablo Severus por primera ves en la conversación.

- ¿como lo supiste Severus?- le pregunto Lucius a Severus.

- instinto maternal- le respondió feliz.

-bueno bienvenido a la familia de buelta Adrián - le dijo Lucius y Severus al mismo tiempo- sonriendo.

POV Draco

Bolo podía creer mi hermano está de vuelta, ya estamos completos y felices espero y nuestra felicidad duerme más.

- te extrañe mucho hermano - lo abraze alocual el correspondió mi abrazo.

- yo también hermanó- alfin éramos felices.


CONTINUARA....

Espero les allá gustado pronto vendrá el tomarry/ harrymort sin más que desir bye

angel oscuro {Tomarry}[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora