Perdón verónica
Hola verónica, te extrañe, perdón si no te escribí, desperté por la mañana y no te veía, mi madre me hizo el desayuno y me dijo que te llevaría con ella pero lo raro es que no escribió nada, antes de irme le dije que me prometiera que no leería nada de lo que yo escribí ella me lo juro. Hoy hable con ella y me dijo que estaba buscando la señora a quien se lo compro, al parecer no la encontró. Me dijo que lo había comprado cerca de una iglesia al pareces tenía un puesto allí en el cual vendía libros y artefactos de artesanía budo
Hoy no puedo ir a estudiar, tengo que visitar a mi padre, me llamo ayer y me pido que si le ayudaba a pintar la casa, me emociono la idea, sentí que así me podría distraer de lo que paso con mi madre ayer y antier... sigue yendo donde mi tío.
Me encanta ver a mi padre, toda la energía que emite cuando se siente bien es increíble, me gusta abrazarlo como cuando era pequeña y vivíamos juntos, éramos felices cada vez que hacía reír a ma y cuando me alzaba dándome vueltas por todo el patio haciéndome volar entre las nubes que sentía que podía tocar cada vez que me alzaba, fui feliz.
Igual ya entendí que esos momentos no van a pasar, creo que es mejor solo recordar, después de las discusiones de mis padres prefiero solo que estén separados, no me gusta verlos pelear, después de todo es mejor así.
La casa de mi padre no es muy grande, tiene un patiohermoso donde solía jugar con él, mi cuarto sigue siendo el mismo pues ya quevengo de vez en cuando a quedarme, tu cuarto mi padre lo sigue manteniendocerrado, recuerdo que cuando era pequeña intentaba entrar para mirar que habíadentro, una vez alcance a abrir la puerta pero mi padre me detuvo, esa vez meregañaron y no lo volví a hacer desde entonces.
Creo que lo volveré a intentar esta vez se que no me van a descubrir, mi padre guarda la llave en la mesa de noche que esta al lado de la cama, como olvidar la primera vez que la halle buscando una pasta para el dolor de cabeza que tenia.
tengo la llave en la mano y mi padre esta afuera pintando la casa, entre porque el olor a pintura me estaba mareando un poco, iré a abrir la puerta.
YOU ARE READING
el diario de mi hermana mayor
Misterio / Suspensohace mucho tiempo ocurrió un terrible accidente, en este murió verónica mi hermana mayor, han pasado 16 años y hoy encontré su diario, te extraño veronica