Dulces sueños, querida (One-short)

1.8K 80 15
                                    

Estando en su habitación sentada frente a su tocador, vagatha ve su reflejó con una expresión evidentemente de cansancio mientras peina su larga cabelleras, lo único que quería en ese momento era poder descansar y esperar que el siguiente día fuera más tranquilo aunque era obvio y ella lo sabía que eso no pasaría sin embargo aún tenía una pequeña chispa de esperanza, en lo que ella vagaba en sus pensamientos repentinamente sintió un par de brazos envolver su cintura para así hacerla girar así encontrándose con Alastor, quién la había sorprendido estando distraída.

– Buenas, querida. Te ves cansada - .

– Al, ahora no estoy para tus tonterías, solo quiero que me dejes descansar - contestó vaggie con suavidad notándose su cansancio.

– Oh querida, vengo a tí todos los días desde mi llegada al hotel, está es la primera vez que te veo tan agotada, sabes que me encanta cuando te resistes para después después de un momento ceder a mí, abrazarme y pedirme que continúe con... - antes de que pudiera continuar, vaggie tapó su boca con su mano.

– ¡Cállate! - dijo casi en un grito dirigiendo le una mirada de enojo.

– Oh bien, querida~ - contestó en una suave carcajada al mirar la expresión de la joven demonio - Ya que éstas tan cansada hoy, entonces tendremos que dejar los planes de lado. - finalizó para después tomar a la chica entre sus brazos y dirigirse a la cama de esta-.

– Hm?!, ¡Hey, Ya basta!, ¡Alastor, ya te había dicho que estoy muy cansada! - grito indignada tratando de liberarse de su agarre.

Para sorpresa de la polilla, esta solo había sido recostada en su cama viendo como el mismo demonio de la radio la arropaba con las sabanas, propinándole un suave beso en su frente y verlo dirigirse a la salida de su habitación.

Dulces sueños, querida - Dijo para finalmente salir de su habitación-

Avergonzada, vaggie quería gritar un par de palabras obscenas en la estela pero fue más su cansancio que optó tragarse su coraje, sin más solo se acomodó quedando por fin profundamente dormida.

"Fin"

(Este corto lo adapte a una manera mas comprensible ya que esto fue escrito en ruso y tuve que ayudarme con alguna que otra palabra que se del idioma más el traductor)

VK: Фанфики по пейрингу Вегги/Аластор от плохого пис

✧༺𝑰𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏𝒆𝒔 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓𝒙𝑽𝒂𝒈𝒈𝒊𝒆༻✧ [[RadioX]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora