tiene tiempo que no escribo

9 1 0
                                    

O bueno, no tiene tiempo que no escribo, tiene tiempo que no subo nada.
Peeero cuarentena, covid, padres sobre protectores, escuela en línea (para este momento ya acabo el semestre, pero se entiende).
Y ya me aburri de todo eso así que volvamos a escribir, la neta, no se que historia seguir, la que más me atrae es la de diario de una fujoshi, el pedo, cuando decidí cambiar algunas cosas ya no supe como seguirla así que seguire con el hilo que llevó ahora y de ahí vemos que sigue (y luego me dicen que soy indecisa).
Punto número dos a tratar.
No se que hacer con mi vida
¿Por que?
Les explicó
Estoy a un año de entrar a la Universidad, tengo hasta diciembre para decidir a que Universidad entrar, mis dos primeras opciones son universidades militares (si, adiós teléfono y wattpad), mi tercera opción es ser maestra y la cuarta es también ser maestra pero en una Universidad privada.
En conclusión, tendré problemas para las escuelas militares por que estoy enana mido unos dos centímetros menos para la primera escuela y unos seis para la segunda.
Según se, para mi edad si alcanzó a crecer lo suficiente para entrar, pero igual esta difícil.
El examen físico es otra historia, tienes que correr, nadar, hacer un clavado de distancias súper alta, pasar un pasamanos larguísimo y así.
El pedo con esto... No tengo mucha condición física, cualquiera diría que la banda de guerra ayudaría para hacer condición física, pero no. ¡Wey, todos están bien pinche gordos!... Perdón me exalté
(Creo que la mamá de un amigo lee esto, si es así Holi, no le diga a mis papás que digo esas palabras)
Punto número tres
Tengo más problemas amorosos que protagonista de un fanfic de rayita (ya saben los de (T/N) x tal personaje)
Osea, relaciones tóxicas, tríos amorosos y cosas así
Pero bueno, ni pedo, eso se resuelve solo.
Lo interesante es que algunos amigos me piden consejos para sus relaciones a mi, y ahí me ven intentando componer las vidas amorosas de los demás mientras veo que chingados hacer con la mía.
(Creo que también mi hermano menor lee esto, rata, si lees esto, no le digas a mamá que digo esas palabras, te quiero)
Ya que me libere de eso.
Punto número cuatro.
Tengo la ligera ligerisima sospecha de que no soy lo más hetero del mundo.
Según veo, soy más pansexual.
Fin
Y así concluye mi sección de ¿por que no subo o actualizó historias si estoy en cuarentena?

 FinY así concluye mi sección de ¿por que no subo o actualizó historias si estoy en cuarentena?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
confesiones de una okami kiiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora