Veamos, soy de México, tierra de tacos y tequila (o algo así) y pos aquí el 12 de diciembre es el día de la Virgen.
Como ya sabrán, yo estoy en banda de guerra (ya lo dije en unos 3 capítulos pero me mama presumir eso) y por estas fechas tenemos trabajos para las preregrinaciones.
Están entre mi top ten de servicios, solo superado por los concursos (¿esos contaran como servicios?)
Bueno, pues hace un año por estas fechas yo me la pasaba marchando a lo desgraciado y tocando mi corneta.
Mi favorito fue uno de una empresa de gas.
Nos dieron atolito y tamales antes del servicio y nos llevaron como tanques de gas en la parte de atrás de la camioneta, en la carretera.
Fue hermoso, si quitamos el hecho de que llovió un poco a la mitad, lo disfrute un buen.
Bueno bueno, a lo que iba originalmente, este año sobre el papel no debería haber peregrinaciónes de ningún tipo por que covid, aaa pero a los mexicanos les vale madre y ya hay un chingo, pero pos la banda de guerra a la que pertenezco no tomara ninguna por que son inteligentes y no quieren morir (además de que al menos tres o cuatro son grupo de riesgo).
Pero una banda de guerra que solo revive para las peregrinaciónes si esta sacando servicios, y a mi me gusta escucharlos por que ensayan por mi casa.
Pero tocan horrible, y de hecho como mis amigos y yo somos un poco víboras, nos la pasamos bromeando con eso.
Mi instructor los conoce como los piojosos, los más grandes de banda les dicen los basura, ahí se nota el amor.
Siempre dicen que todos alguna vez tocaron con ellos, menos yo, que según el instructor llegue a cuna de oro (en referencia a la banda).
Por hoy solo quería divagar con eso.
P. D.
¿Ya vieron que Veracruz esta en verde?
No mamen, si medio Estado esta inundado en covid.
ESTÁS LEYENDO
confesiones de una okami kiiro
Diversoscosas que encuentro interesante en mi día a día y pondré aquí :3