Otro día más...... Algo dentro del mariachi le decía que no fuera al instituto el día de hoy, pero no podía dejar solo a tick.... Así que fue de todos modos, ya en la entrada de la escuela, varios alumnos miraban al esqueleto y algunos tenían a tick agarrado.
Poco: que esta pasando aquí??...
Piper: tu maldita despedida, maldito homosexual!! -grito con asco y enojo-
Poco estaba quieto, ya estaba cansado, esta ves se defendería........porque ahora?.
Poco: mi despedida?!, mira rubia estúpida, me canse de tus malditos insultos e indirectas.
Piper: te los mereces por no ser una persona normal.
Poco: solo por ser gay? Tu eres una maldita zorra y nadie te dice nada.
Piper estaba furiosa, agarró un globo, en el estaba una sustancia asquerosa.
Piper: preparados.... Comienzen!! -grito y varios alumnos empezaron a lanzarle al esqueleto aquellos globos-
Después de unos minutos aquel muchacho estaba embarrado, se sentía tan humillado y quería irse pero la rubia no se lo permitiría.
Piper: esto te pasa por enamorarte de mi novio, maldito. -se acerco a él y lo empujó a la pista-
Tick: POCO!!! -grito, intentando escapar, pero era en vano.... Ya no podía hacer nada-
un golpe fuerte se escucho, algunos alumnos estaban sorprendidos, otros no les importaba.
Bibi se acerco a piper y la agarró del brazo.
Bibi: eres estúpida o que!!! -grito esterica, ella ahora era complise-
Poco estaba tirado en el piso inconsiente....... Aquel muchacho estaba.... Muerto?
Otra ves aquel muchacho de gran capucha se hizo presente, en sus manos una rosa con la última letra "D"
Rápidamente se acerco a poco y lo cargo para llevarlo a un hospital cercano.
Ya después de correr llego y varias enfermeras se llevaron al esqueleto, aquel muchacho esperaba a que algún doctor le dijera algo sobre el estado de poco.
-joven.... -se acerco y puso una mano en su hombro- no pudimos hacer nada por el, puede entrar para despedirse de él.
El joven asintió y entró en aquel cuarto, miró el cuerpo de poco en aquella cama blanca.
Agarró la capucha y se la quito, mostrando su cabellera morada.
Se acerco a poco y entre sus manos colocó la última flor.Mortis pensaba en todo el daño que le hizo al chico, recién se daba cuenta y se empezaba a arrepentir.... Pero no podía hacerlo notar en el instituto sino su destino sería igual de poco.
Mortis: perdoname..... -hablo arrodillandose al costado de aquella cama- fui un Idiota, se que mis palabras no valen nada para el infierno que te hice pasar, por eso...... -miro aquel utensilio que usaba las enfermeras, era afilado-
Mortis ya no podía con la culpa, desde ya unos días tenía pesadillas.... Quiso cambiar, pero ya era muy tarde, si tan solo no hubiera sido malo con el chico poco no estaría muerto.
Agarró con fuerza aquel objeto y después de unos segundos se lo clavo en el pecho, causándole la muerte.
Ahora ambos chicos tendrían una segunda oportunidad en otra vida y dejarían aquellos horribles recuerdos en el pasado.
Y cada flor que Mortis le regala a poco era una forma de disculparse por ser una persona cruel porque aunque nadie lo supiera....... Mortis quería a aquel esqueleto.
"Hey porque no te defiendes?!" ahora lo entendia......
"Perdoname por ser tan estúpido, dañe una bella flor y la marchite con mis palabras, tu no tenias la culpa de nada.... Yo te condene a este terrible final"
FIN 💔
1 de agosto... 11: p.m. Chalé :'c está fue la historia más rápida que eh echo..... Se que estuvo un poco cringe pero la hice con amor ❤ 😔
ESTÁS LEYENDO
» P̸ E̸ R̸ D̸ O̸ N̸ A̸ M̸ E̸ « ᴹᵒʳᵗⁱˢ ˣ ᵖᵒᶜᵒ? [Terminada]
FanfictionPorque?...... Me enamore del peor homofobico del instituto, al cual solo me ve como un fenómeno. Cada día una flor.... Y con ella una letras..... Que querrá decir, quien era aquel que dejaba todas esas flores hermosas para el pequeño esqueleto?. -he...