Bebía algo de café mientras observaba su obra maestra; la muralla de su nueva casa completamente destruida. Necesitaba liberar estrés, y esa era la forma más fácil de hacerlo, realmente no era agradable recibir esas noticias, le había asignado una nueva misión, una misión que lo obligaría a dejar de lado la razón por la cual se había vuelto un detective, ¿La razón? Descubrir al maldito que había asesinado a sus padres, ahora solamente veía como sus excompañeros de U.A pasaban por la ciudad usando sus trajes de Héroes. Suspiro pesadamente, esta vez tomo el portafolio con la información que debía saber antes de comenzar la misión.
Debería mudarse a Kansai, específicamente a la prefectura de Mie, debería investigar origen del asesinato de un matrimonio, se iría a quedar a la casa ubicada a un costado, al parecer habían estado investigando de hace bastante tiempo, pero no habían obtenido nada. Siguió revisando papeles, lo típico, acoso a los alrededores, avisos de vecinos de un hombre sospechoso vestido de negro y uno que otro aviso de que se había metido a los hogares buscando objetos, dejo su café y se dirigió a buscar la maleta para preparar sus cosas, al terminar encendió la televisión, debía ver que decían los periodistas, muchas veces ellos le proporcionaban información relevante que el no consideraba; como la que acababa de ver.
Resulta que el matrimonio tenía una única hija, que resultaba ser Uravity, una destacada Heroína de apoyo, ella menciono que volvería a la casa de sus padres a proteger su barrio; esperaba que no resultara un problema en su investigación y mucho menos que ella lo recordara.
.
.
.
Arreglada con un casual vestido, se bajaba de su viejo automóvil para adentrarse al restaurant al que Momo la había citado, junto a su grupo de amigas, seria una especie de cena de despedida hasta que ella volviera de solucionar y posiblemente atrapar al culpable.
- ¡Ochako-chan! -Le grito Tsuyu, sin miedo a llamar la atención, se acerco a ella y le dio un reconfortante abrazo- Lamento tanto esto que esta pasando... Ya es demasiado extraño todo esto.
Agradecía ese abrazo, la calmaba saber que existía alguien que la apoyara en esos difíciles momentos, después de saludar levemente a sus compañeras, se dispusieron a comer tranquilamente su cena solicitada, Momo limpiaba sus labios con una servilleta cuando les menciono algo que nadie quería tocar.
- Primero fue Bakugo-san -Menciono Momo- Después Mineta, Kaminari, Teny-san, Deku... Ahora tú, ¿Qué está sucediendo?
- No lo sé Momo-chan -Le dijo Ochako algo triste- solamente se que buscare a quien esté detrás de esto y lo hare pagar por este daño.
- Ni siquiera sabemos nada de ellos desde lo que sucedió... -Mina lucia bastante triste, giro levemente su anillo de matrimonio para tomar fuerzas y las miro- Eijiro no a sabido de Kaminari y Bakugo desde lo sucedido.
- Considerando que Bakugo dejo la escuela apenas sucedió, es comprensible. -Menciono Jirou, quien miraba su teléfono celular con constancia, en el, tenia una foto junto a Kaminari sonriendo- Kaminari dejo la banda cuando sucedió y nunca mas pude contactar con él.
Ochako cada vez quedaba más en shock, llevaban bastantes años sin problemas con muchos villanos, hacia bastante habían atrapado a la Liga de Villanos, por lo cual la mayor amenaza había sido retenida sin problemas, suspiro mientras seguía caminando, estaba algo tensa, la situación no la dejaba pensar con claridad, y el hecho de visualizar una silueta siguiéndola desde las sombras la puso tensa, no le gustaba como se estaban volviendo las cosas, se aproximo a la avenida para detener un Taxi, había mandado sus cosas a la casa de su padre esa mañana, por lo cual pidió que la dejaran en el aeropuerto, definitivamente tomaría un avión a Kansai para llegar a su hogar sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
#KacchakoWeek2020
FanfictionSerie de one-shot para conmemorar la Kacchako Week 2020. Todos los personajes son propiedad Kohei Horikoshi.