No sabía cuántas veces había corrido durante la noche, pero ya se había acostumbrado, el ser una de las únicas personas que supieran acerca del sufrimiento de Bakugo era un honor.
Todo comenzó el día en el topo a Kirishima preocupado en la sala común, estaba preocupado buscando que podía hacer de medicina para la fiebre, le conto entre nervios lo sucedido: Después de lo sucedido con la liga, Katsuki sufría constantes pesadillas.
Ahora se encontraba corriendo a buscar agua helada, para bajarle la temperatura a Katsuki. Kirishima había ido a su ciudad natal ese fin de semana. Volvió a la habitación y comenzó a enfriar su cuerpo con un paño helado, lo vio jadear y abrir sus ojos, se veía vulnerable comparable a su apariencia dura.
- Uraraka... -Susurro su rostro, y acaricio su mejilla, tomo su mano mientras seguía humedeciendo su cuerpo- Gracias, si no fuera por ti, estoy seguro de que Kirishima me hubiese matado con algo mal hecho.
Se rió, este le sonrió levemente y cerro sus ojos, su relación con Katsuki había mejorado significativamente gracias a ser quien lo cuidaba por las noches, le susurro que ella querría unas ricas donas cuando estuvieran en clases, soltó una carcajada y cerro sus ojos; ella sabía que definitivamente él le regalaría algún dulce en clases.
Después de todos, a pesar de que a muchos le extrañara, Uraraka se había convertido en la protegida y mimada de Bakugo, así como Kirishima, solo que este no aceptaba las cosas debido a que no "era de hombres"
-
-
-
-
-
Capitulo bastante simple~ pero creo que cuando se trata de sufrimiento no hay necesidad de hacer algo excesivamente grande~
ESTÁS LEYENDO
#KacchakoWeek2020
FanfictionSerie de one-shot para conmemorar la Kacchako Week 2020. Todos los personajes son propiedad Kohei Horikoshi.