¿En qué momento llegó a esta situación?
Incluso con las dudas esa pregunta se esfumó rápidamente. Él sabe el por qué de sus acciones.
Estuvo en contra de la idea de atacar a una persona rota, después de todo, no es lo mismo no tener corazón a tener uno enfermo. Cumplió con su misión como un héroe justo debe hacerlo, sin derramar sangre de manera innecesaria, sencillamente haciendo el sacrificio necesario. Viendo en todo momento las posibles consecuencias a futuro, avanzando con cautela, logrando amansar al demonio.
Por supuesto que no salió ileso del proceso, al menos no mentalmente. Su papel de némesis terminó como el de un mayordomo, por no decir un perro fiel. Desarrolló tendencias que no hubiera imaginado tener ni en sus sueños más salvajes, encontrando deleite en el dolor, belleza en la maldad y amor nacido de un sentimiento de culpa.
Llegando a experimentar lo que es llegar al límite de todas las formas posibles, la indescriptible sensación de asfixia producida por palabras aparentemente dulces mientras que el roce más mínimo llega con más intensidad que cualquier balazo.
Ella no fue la única que cambió, ambos lo hicieron. Pero depende de lo que elijas si ésto es algo por lo que alegrarse o lamentarse...
Así que recuerda, héroe... Elige con sabiduría y asegura tu progreso al cuervo en todo momento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, realmente no me siento del todo segura en el campo de la escritura, diría que de momento estoy tanteando el terreno(?.
Pero la verdad, siento la necesidad de hacer esto, incluso si no hay mucha gente que lo lea, (incluso si la audiencia es nula). Decir que me gusta este juego sería quedarse muy corto, y por el mismo motivo es un poco triste no encontrar muchas historias sobre esta joyita con el tremendo potencial que tiene, sin mencionar que suelen estar incompletas o a veces no tienen mucho que ver con la trama (no todas son así).
Así que me animé a crear contenido por mi cuenta y planeo comprometerme con la historia, de la misma forma que también subiré contenido de otras series/comics/videojuegos que según yo no tienen la popularidad que merecen. Lo triste de ser fanática de un Fandom que no es popular ;-;.
De cualquier forma, estoy en camino de preparar los siguientes capítulos, aviso que aún no hay un horario definitivo para actualizar pero trataré de que sea pronto.
ATT: "MDVRR".
ESTÁS LEYENDO
Save the "Mad daughter"-[Mad Father]
FanfictionJamás olvidaría esa noche. Esos momentos fueron los más tortuosos de toda su vida. Luchó con todo, lo vio todo y lo perdió todo... Ahora está manchada de sangre y cubierta de heridas que nunca se borrarán, ni siquiera el fuego abrasador que acabó co...