FELIZ SAN VALENTIN CHINO

542 41 5
                                    

"miedo" eso era lo primero que me venia a la mente cuando sentía su mano tomando la mía y apretándola lo suficiente para que no me pudiera soltar, voltee a mirarlo y solo pude ver sus ojos ya que la mitad de su cara estaba cubierta por su mascarilla al igual que yo.

Aquel gorro tan diferente a los que usaba usualmente volvió a ocultar sus preciosos ojos de cachorro todo para no ser reconocido, por otro lado, ¡yo me encontraba con una vestimenta muy parecida a la suya una vestimenta que decía "hey! soy una persona normal, con una vida normal, llevando una relación normal" mas no, no era así.

- ¿Qué sucede? – preguntó con voz ronca, mientras acercaba mi cuerpo al suyo, mire otra vez a mis alrededores aun nadie nos había reconocido por ahora todo era normal, salvo por aquella ambientación que se mostraba en aquel centro comercial – ¿no te gusta el lugar? Cariño, sé que no es el lugar que te mereces, pero aquí hay menos personas que puedan sospechar y....

- No es eso... – lo corte mientras mordía mis labios por debajo de mi mascarilla de forma nerviosa – aunque sea menos concurrido puede ...puede haber personas que nos reconozcan, lo que quiero es que...en un día cualquiera seria completamente normal salir con tu "mejor amigo" pero cariño, es San Valentín, San Valentín chino

El volteo a mirarme quitándose la mascarilla mostrando aquella bella sonrisa que derretía mi corazón, para luego acercarse a mi y quitar la mía para posteriormente robarme un beso me aleje de el golpeando su vientre con algo de fuerza

-joder Jackson ¿y si alguien nos ve? - dije mirándolo con mi ceño fruncido mientras el exageraba aquel pequeño golpe que estaba seguro que ni siquiera le dolía, giré mis ojos para luego entrar a aquella cafetería adornada de corazones sabiendo que el me seguía con esa sonrisa esa maldita sonrisa que me traía loco

-te amo – dijo antes de que nos tomaran la orden, estábamos al fondo, en un lugar relativamente privado, pero aun así me sentía observado, "yo te amo más" respondí, dejando mis miedos de lado centrándome solo en él, tomando su mano por encima de la mesa mirándolo a los ojos, ya sin aquellas estúpidas protecciones que impedían que mirara su precioso rostro.

-Te extrañé- dije acariciando sus mejillas mientras el se acercaba a mí de forma lenta cerré mis ojos dejando a su merced mis labios.

al no sentir nada me di cuenta de que el me miraba con una sonrisa burlona, ¿creí que me besaría? Si, pero solo se extendió para poder cerrar la cortina- ¿tanto deseas besarme? -pregunto tomando mi mano y besando su dorso, Jackson Wang era tan hermoso, tan perfecto, mi esposo solo mío.

Poco tiempo después de terminar nuestros cafés salimos del local y caminamos de regreso hasta el auto el manejo con cuidado hasta el apartamento, al bajar del auto no sucedió nada, en ascensor nada, ¿cuándo me iba a besar?

-Mark- susurró detrás mío mientras yo intentaba abrir la puerta de nuestro hogar, empezó a dejar pequeños besos en mi cuello y yo atiné a abrir la puerta de forma rápida para luego sentir como mi cuerpo cedía en sus brazos, me di la vuelta uniendo nuestros labios sintiendo como mi cintura era apretada por sus brazos definitivamente hoy no iba a dormir, ninguno de los dos iba a dormir

- Mark, Wǒ ài nǐ qíngrén jié kuàilè (te amo, feliz San Valentín)

-Qīn'ài de qíngrén jié kuàilè (Feliz San Valentín, cariño)

One Shot MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora