TE VERÉ PRONTO (Pt2)🔞

497 28 4
                                    

Hola Soy Karmy la creadora de estas pequeñas historias que vienen a mi mente, agradezco de todo corazón el apoyo que le dan a estos pequeños textos ,no soy buena escribiendo lo admito pero me encanta demasiado Got7 y sobre todo el Markson ,me alegra ver sus me gusta, sus comentarios, incluso cuando lo guardan en sus bibliotecas muero de emoción muchas gracias por todo . Ahora si prosigamos con la historia 💚💚💚. No soy buena escribiendo este tipo de escenas pero lo intenté.

Psdt: Si hay alguna falla pido disculpas de antemano.

-🐰-

Las ropas iban cayendo poco a poco deslizándose sobre nuestros cuerpos ya excitados desbordados de pasión. Estaba nervioso.

Era obvio, ¿como no estarlo? Si hace tiempo no estábamos juntos ,si hace tiempo nuestros labios no se tocaban ,si hace tiempo nuestro saludo no era más que un simple "Hola cariño" por un mensaje de texto escrito en chino, si hace tiempo Jackson no me tocaba de esta forma tan pasional obligando a mi cuerpo a reaccionar ante su rasposa y gran mano la cual me hacia llegar al mismísimo cielo en tan pocos segundos.

—Gaga—susurre en sus labios alejándome lentamente sintiendo aún sus dientes mordiendo los míos,lo mire a los ojos y el estaba ahí mirándome con total amor y cariño,como si fuera lo único para el ,como si fuera un ángel.

—Mi precioso Angel ,estoy muy duro ¿por que te alejas?

Se volvió a acercar de forma lenta y yo por alguna muy extraña razón decidí bajar la vista"¡santo cielo!" me había olvidado de esa cosa que tenía guardada aún en sus pantalones, muy bien Mark lo excitaste ahora paga las consecuencias me regañe sintiendo como volvía a apresar mi cintura entre sus brazos pegándome contra la mesa del comedor .

—Alto no,no en el comedor puppy

—pero Mark—dijo con un tierno puchero en sus labios,no pude evitar sonreír a lo que el hizo lo mismo para luego hundir su rostro en mi cuello empezando a besar esa zona de forma lenta para luego succionar la piel empezando a dejar marcas.

—Jack, cuidado alguien  las puede ver.

—No me importa —su voz ronca mando un escalofrio por mi espalda dorsal y cuando el me alzó en brazos llevándome al mueble de la sala donde me recostó lentamente colocándose entre mis piernas sin dejar de besar mi cuello.

Mi piel se erizo cuando sus besos fueron viajando hasta mi pecho empezando a darle atención a mis pezones definitivamente esta era otra de mis zonas erogenas me encanta sentir su lengua rodear la aureola y luego chupar el pezon de forma lenta pellizcandolo suavemente con sus dientes,mierda, esto realmente estaba acabando con mi cordura,atrape sus cabellos con mi mano hundiendo mi dedos en sus cabellos y gemi en voz baja tirando mi cabeza hacia atrás.

—¿excitado?—preguntó

—Mucho, ah—  volví a gemir cuando su mano masajeo lentamente mi miembro e inmediatamente traté de cerrar mis piernas.

Lo mire a los ojos y vi esa maldita sonrisa que me volvía loco, baje mi mano ante su atenta mirada y empecé a masturbar nuestros miembros juntos oyendo los jadeos que salian de sus labios ,sintiendo como su pelvis con un poco de vello se movía intentando frotarse más contra mi.

Deje pequeños besos en su cuello y succione algunas zonas de este mismo realizando marcas con las cuales su estilista debía trabajar muy bien para que no se notarán,el me alejo otra vez volviendo a abrir mis piernas empezando a bajar otra vez.

—carajo aah aah— dije bajando mi mirada encontrándolo con su cabeza hundida entre mis piernas con sus manos abriendo mis gluteos pasando su lengua por mi fruncida entrada —Jack...no— Mi cuerpo volvió a saltar y arquearse cuando empezó a estimularme con sus dedos y lengua definitivamente había olvidado estas sensaciones ¿hace cuanto no lo hacíamos? Tire de sus cabellos y tape mi boca gimiendo en voz baja otra vez y otra vez y otra vez los gemidos no dejaban de salir de mis labios

—Relajate—me susurró volviendo a acercar su rostro al mío dejándo un suave beso en mis labios colocando mis piernas por encima de sus hombros —tu entrada sigue tan rosada como siempre.

—oye, no digas eso— susurre golpeando su hombro mientras el reía y bajaba su mano empezando a frotar su glande contra mi mojada entrada para luego empezar a rmoujarse dentro mio —duele.

De verdad dolía joder ,dolía mucho, sentí sus besos en mi cien y el empezó a embestirme de forma lenta obligando que mi cuerpo se mueva junto al suyo,me aferre a el y clave mis uñas ennsu espalda cuando su pene dio justo en mi punto

—Joder,  aaah hmg aaah Gaga— solloze de placer, todo mi cuerpo estaba relajado y totalmente lleno de placer ,sentía las lágrimas salir de mi ojos y mi cuerpo deshacerse en sus brazos,Jackson Wang era un experto en la cama y lo mejor de ello era que solo yo lo podía disfrutar.

Jackson me miró a los ojos mientras los jadeos y gemidos salían sin parar de su boca acompañados de los movimientos de su cuerpo el cual no dejaba de embestirme de forma deliciosa y dura.

—Markie ,joder te amo bebé

—Mi precioso Puppy yo también —moví mis caderas más sintiendo su pene entrar más en mi y golpear mi punto de forma dura estaba llegando al cielo y mi vista se esta nublando iba a correrme solloze y gemi agudo y alto aferrándome más a el mientras Jack gruñia en mi oído como un maldito animal.

En pocos minutos ambos nos corrímos lo cual me sorprendió de sobre manera, era poco común el correrse al mismo tiempo lo cual hizo el momento mucho más especial me abrace a el y hundi mi rostro entre la unión de su hombro y cuello.

—Te amo tanto,realmente te extrañe mi vida.

—Te dije que te vería pronto mi precioso Angel.

— Siempre cumples tus promesas mi precioso esposo.

~🐰~

One Shot MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora