Les vengo a pedir disculpas por no haber publicado algún capitulo, la razón de esto fue tuvo un bloqueo de escritor y no se me ocurría nada para escribir, así que sin nada más comencemos.
Sasuki: Por tu culpa nos hemos perdido, dobe
Naruto: No es mi culpa que alguien me haya estado gritando, teme
En eso empiezan una pelea, en eso chocaron sus cabezas para demostrar quien tenía la razón, probando quien tenía más fuerza que el otro, pero antes les contare porque paso eso...
FLASHBACK
Después de que el Rikudo Sennin les haya abierto el portal ellos entraron en esta, una luz los ilumino impidiéndoles que pudieran observar cualquier cosa, al abrir los ojos estos observaron un hermoso paisaje, asi quedando asombrados con el hermoso paisaje que tenían a su alrededor.
Naruto: Bueno ahora que debemos a hacer
Sasuki: Tendremos que averiguar sobre este mundo, ya que no le pudimos preguntar al Rikudo Sennin
Nuestros protagonistas siguieron el sendero donde estaban, al estar caminando se encontraron con una caravana que les brindo información y un mapa de esa zona, agradeciéndoles estos siguieron su rumbo decidiendo que Naruto lo llevara.
FIN FLASHBACK
Y eso nos remonta al suceso que está ocurriendo, cuando repentinamente Sasuki se tropieza cayendo encima de Naruto, estos quedaran en una posición bastante comprometedora, ambos se sonrojaron y se apartaron rápidamente del otro, ambos pensaron "Porque me sonroje es que acaso..., no eso es imposible como yo podría tener este sentimiento por él/ella", ambos estaban incómodo y sonrojados, luego de que se calmaran Naruto observo una entrada a un pueblo.
Naruto: Sasuki ahí que dirigirnos a la entrada de ese pueblo para averiguar más sobre este mundo y que tenemos que hacer
Nuestros protagonistas se tuvieron que infiltrar, ya que no tenían ningún tipo de identificación y no querían tener problemas, así que realizaron el shunshin no jutsu, estos se dirigieron a un callejón para que acordaran lo que iban a hacer.
Sasuki: Naruto manda a 10 clones con henge para que busquen información del mundo y como funciona, nosotros nos encargaremos de revisar la zona y encontrar un lugar donde podamos descansar.
Así Naruto procedió a realizar el Kage bunshin no jutsu, este los mando en grupos de 2 para que no levantaran sospechas. Nuestros protagonistas se dispusieron a caminar por el pueblo, luego de estar observando el pueblo lograron encontrar un trabajo, este trataba de realizar trabajos en una construcción...
TIMELAPSE
Al final del día Naruto disperso los clones y con el dinero que ganaron de la construcción procedieron a ir a una posada que estaba cerca del lugar. Al entrar observaron a una joven que estaba leyendo una revista.
Sasuki: Buenas tardes nos podría decir el precio de una habitación para dos
Joven: si serán 5000 jewels la noche, aunque para ti seria gratis guapo- dijo guiñándole a Naruto
Esto molesto a Sasuki así que solo le entrego el dinero y procedió a irse con Naruto a la habitación
Naruto: ¿Estas bien Sasuki? - pregunto preocupado
Sasuki: Si no hay problema
Naruto: Bueno - no le creía a Sasuki, pero lo dejo pasar por ahora ya que primero era la informar acerca de lo que averiguo – según lo que investigue, estamos en Earth Land, reino de Fiore, en este mundo al parecer existe la magia, aunque no es tan común como el chakra en nuestro mundo, los magos pertenecen a distintos gremios, que no son más que organizaciones dirigidas por un maestro, que tienen como finalidad cumplir uno o más objetivos específicos. Existen tres tipos de gremios: los legales, los oscuros y los independientes. Los gremios legales son aquellos oficialmente reconocidos por el Consejo Mágico, este es un organismo rector de Earth Land que se encarga de vigilar las actividades de los gremios, los gremio oscuros son tratados como organizaciones de criminales, ya que estos realizan misiones que involucran la muerte de personas ya que en al parecer en este mundo matar es ilegal. Finalmente, los gremios independientes son aquellos grupos que no son reconocidos por el Consejo ni como gremios oficiales ni como oscuros. En cada gremio, existen distintas clases de magos, sobre la base de la fuerza que posee cada miembro, los miembros más fuertes de cada gremio son la clase S.
Sasuki: ¿Y cómo son las misiones?
Naruto: Las misiones se clasifican en comunes, clase s, ss, sss y las de 100 años, estas dependen del rango de cada mago y al parecer el maestro decide si pueden ir o no
Luego de la explicación de Naruto, cada uno fue a dormir asimilando la información para ver que iban a hacer mañana
AL DIA SIGUIENTE
Nuestros protagonistas despertaron, decidieron seguir trabajando en la construcción y también a averiguar más sobre los gremios ya que estos querían estar en uno, al finalizar su jornada cada uno fue a buscar un gremio al cual podían pertenecer, acordaron que al finalizar el día iban a reunirse en el cuarto del hotel a decidir qué hacer.
Sasuki: Bueno después de ver a cada gremio, recomiendo que vayamos a fairy tail
Naruto: ¿Porque exactamente a ese gremio?
Sasuki: A pesar de todo lo que digan sobre este sin duda es un buen gremio, ya que lo que más valoran allí es el compañerismo
Naruto: Entonces iremos a Fairy tail, pero antes de ir tendremos que descubrir cuál es la magia que nos otorgó el viejo Rikudo ya que sería extraño que no ambos tengamos el mismo tipo de 'magia'
Así nuestros protagonistas pasaron un par de días en esta ciudad, donde descubrieron que Naruto tenía magia de Viento y Sasuki maga de Rayo. Ese mismo día se decidieron ir a la ciudad de Magnolia ya que allí es donde se encontraba el gremio, para ello tuvieron que subir a un transporte conocido como tren.
Naruto: Estoy sorprendido del avance tecnológico que hay en este mundo
Sasuki: Además es más tranquilo ya que no tiene guerras
El viaje duro alrededor de 2 horas, al llegar a Magnolio Town observaron que este tenía una mayor cantidad de viviendas y parecía más una ciudad que el lugar donde se estaba quedando, en ese momento ambos se miraron y asintieron ya que una nueva aventura comienza
Gracias por el apoyo que me están brindando, cualquier sugerencia me le pueden dejar en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Dos ninjas en un mundo con hadas
Fiksi IlmiahDespués de la guerra Naruto y Sasuki tendrán una nueva oportunidad para hacer una nueva historia