En el capítulo anterior los chicos se encontraban revisando los asertijos el primero decía
A quienes buscan en este escrito a aquel con el poder de moldear el fuego deben encontrar y entregarle lo que para el, es más valioso.
El segundo decía.
Ahora sí la segunda llave quieres, debes probar tu pasado y darle a entender que su engaño has desifrado.
Y por último el tercero decía.
Si la última llave quieres encontrar busca al pueblo inocente que se esconde y dile a su rey aquello que deseas.
Nino: Y entonces por dónde empezamos
Adrien: Yo diría que el primero
Jack: Adrien tiene razón además creo que está más que claro con quién debemos ir ¿no?
Nino y Adrien: Si
Mientras los chicos se dirigían a dónde creían que era su primer destino, al otro lado de la feria se podía ver a un grupo de personas discutiendo.
???: No yo debería ser el ganador
???: No es así además ya te derrote ¿Que más quieres? Jon
Jon: Estoy seguro de que Luis hizo trampa
Luis: Eso es mentira todos estubieron de testigos
Juez: Ya vasta los dos, además Luis es el que a ganado, lo siento Jon
Jon: Esto no es justo (se va corriendo sin un destino) (una aclaración antes Jon y Luis estaban compitiendo en un concurso de historia)
Entonces Jon siguió corriendo hasta llegar a atrás de los puestos de la feria en ese momento en algún lugar.
Hawk Moth: Ha esos son sentimientos de qué una injusticia se ha cometido de venganza, ahora ve mi pequeño akuma.
El akuma llego hasta donde estaba Jon entonces se posó sobre su arma la cual era una cadena.
Hawk Moth: Carcelero escucha yo te ofresco el poder de encadenar para siempre a tus enemigos para que se postren a tus pies, lo único que tienes que hacer es traerme los prodigios de Lady bug y Chat noir.
Carcelero: Si Hawk Moth
De vuelta con Jack, Adrien y Nino, ellos ya habían resuelto el primer asertijo la cual su respuesta era que aquel con el poder de moldear el fuego era el herrero y lo que más deseaba era un cumplido por su trabajo lo último lo resolvieron debido a que de verdad hacia un gran trabajo.
Adrien: Ahora el segundo, alguno tiene una idea
Jack: Sinceramente yo no y tú Nino
Nino: (pensando) probar el pasado (volteo al ver un letrero que decía síquica) !!Lo tengo¡¡, chicos síganme
Ambos siguieron a su amigo hasta una carreta en dónde entraron y se encontraron con una persona que usaba una máscara.
Nino: Buenas tardes podemos pasar
???: Adelante jóvenes mi nombre es madam ilusión, en que les puedo servir
Adrien: Disculpe es que estamos buscando una llave y creemos que usted podría tenerla
M.I: Así que es eso bueno para encontrar la llave que buscan deben observar el pasado
M.I: Tu (señalando a Nino) sientate (saca una esfera de cristal) ahora veremos tu pasado
Jack, Adrien y Nino: *esta persona habla enserio*
Entonces M.I empezó a mover sus manos al rededor de la esfera y dijo.
ESTÁS LEYENDO
MIRACULOUS & INFAMOUS
De TodoEn esta historia podemos ver como Jack Rowe se muda a paris solo que en lo que el creyo que hera un lugar tranquilo resulto ser lo contrario ya que en paris reciden los super herues lady bug y chat noir y como todos saben donde hay super heroes hay...