━━ ꒰💋꒱ ❛ Cᥲρίtᥙᥣo ❜ ⩩ O3

2K 258 137
                                    


┏━━━━°⌜ 免責事項 ⌟°━━━━┓

. -ˋˏ 「ᴅɪsᴄʟᴀɪᴍᴇʀ」 ˎˊ-.

━━━━ ‹🍎› Los ρᥱrsoᥒᥲjᥱs ᥒo soᥒ mίos, soᥒ ρroριᥱdᥲd dᥱ Mᥲsᥲshι Kιshιmoto, Rᥱjᥱt ᥱ Idᥱᥲ Fᥲᥴtorყ. Yo sóᥣo ᥣos ᥙtιᥣιzo ρᥲrᥲ mι hιstorιᥲ. ˊˎ-

┗━━━━°⌜ 免責事項⌟°━━━━┛

-ˏˋ Sᴀᴋᴜʀᴀ Pᴏv ˊˎ-︶︶︶︶︶︶︶︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ˏˋ Sᴀᴋᴜʀᴀ Pᴏv ˊˎ-
︶︶︶︶︶︶︶︶

Si antes alguien me hubieran dicho que tendría que convivir con seres mitológicos e inhumanos, de seguro me habría reído en su cara y lo habría tomado como un loco.

Pero al saber que exiten y que en serio tengo que convivir con ellos me hace pensar que quizá todas esas leyendas en realidad son verdaderas. Tanto fantasmas como vampiros podrían existir, y si es verdad que existen, entonces, ¿será verdad que odian el ajo, el agua bendita, los crucifijos y la luz del sol?

Ah, cierto. Si se preguntan de mi situación ahora mismo, pues estoy rodeada de los seis vampiros y estamos comiendo pretendiendo aparentar "normalidad". Quien nos viera pensaría que somos gente "común", sin saber lo alejados que están de la realidad.

Por ahora no han intentando chupárme la sangre o algo por el estilo, y es algo bueno, porque si no, tendré que usar la fuerza para que le alejen de mi, o en el peor de los casos, empacaré mis cosas y huiré de aquí sin importarme que tenga que vivir bajo un puente.

Y si se preguntan sobre el tema del chackra; Pues he recuperado la gran mayoría de mi energía esencial, así que no tengo miedo de que me lleguen a atacar o algo por el estilo. Sé perfectamente que me puedo llegar a defender correctamente y puedo curarme si llegara a resultar herida. Pero espero que eso no pase, no me gustaría gastar mi chackra cuando aún estoy en recuperación.

Miré a cada uno de los presentes aparte de mi.

El mayor, quién su nombre era Shū y es a quien le tiré esa cosa del cuello, estaba tranquilo y no sé cómo, pero recuperó el artefacto que anteriormente tiré por la ventana. Hasta ahora no ha mostrado comportamiento hostil o peligroso hacia mi, y de lo que pude notar no se ve alguien que hiciera algo que no fuera estrictamente necesario. Y su actitud... Es un vago total; es como una fusión de Shikamaru y Naruto, solo que mas bonito.

El segundo de los hijos es Reiji, por ahora es el más educado y estricto de los seis. Su actitud no es la mejor que digamos, pero al menos sé que no me hará nada si no lo provoco.

El tercer hijo; Para mi es uno de los principales de quien me debo cuidar: Laito. Es un completo pervertido, y ni siquiera lo oculta. Reitero: estoy segura de que es un casquivano. De él estoy más segura de que debo cuidarme, es mejor no acercarse mucho, casi nada

❪❛💋❜❫⨾ 🅡🅔🅑🅔🅛║Sᴀᴅɪsᴛɪᴄ ⩩O1ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora