Por fin termine con el dibujo del concurso de EditorialDarknessEste consistía en hacer una interpretación de una imagen que nos den según lo que representa para nosotros... a mi me tocó esta:
Y bueno... lo que encuentro como representación en este dibujo es lo siguiente:El chico cubriendose el ojo puede significar temor... pero a la vez... esta entregando esa flor a alguien que quiere... alguien a quien le quiere mostrar su afecto.
La flor represnta el amor que el siente, un detalle dulce y cariñoso.
El que se cubra el ojo (para mi) representa estar ocultado la realidad a la sociedad o a quien quiere amar...
Ahora si...
Mi dibujo:
PERO ANTES!
Voy a expresarles mi versión parte por parte.
Comenzamos con el sujeto 1:
El sujeto 1: En Blanco y Negro... es nada más y nada manos que el chico de la gorra. Como vemos, tiene el ojo Deñiñado en negro, y es por que detrás de la flor con la cual se cubría, Escodia un golpe dejado por la sociedad de mente cerrada en la que vive.
Como lo vemos, esta en blanco y negro, al igual que el dibujo original; Esto tiene 2 significados:1) El dibujo está basado en Cómo Él ve el mundo... y para el sujeto 1 todo es gris menos algo.
2) Antes de entragar esa flor... el sujeto 1, no era libre de expresar sus emociones
La flor y la mariposa
La flor: como les dije antes, la flor es la representación del amor... Y como vemos, era gris, Hasta que el sujeto 2 la toca y la mariposa se posa en ella...
Como ya les dije antes, el dibujo está basado en Como el sujeto 1 ve el mundo... y para este, sólo lo que toma el sujeto 2 tiene algún valor y sentido. Por eso sólo cuando él toca la flor, esta cobra "vida"La mariposa: No es más que una parte de el sujeto 2
El sujeto 2:
Sujeto 2: Quizás el más esperado... La única cosa con color según el sujeto 1.Vamos a explicar parte por parte de este
☆) La cantidad de colores: Él, a diferencia de su amado, es libre y abiertamente Homosexual... con su libertad, él está lleno de color y vida.
☆) Las mariposas: Se sabe que ellas (en el arte) son representación de Homosexualidad y Transformación. ¿por que? Por que comienzan siendo unas horugas para después transformarse...
☆) La mariposa en la mejilla del sujeto 1: Fácil, ahora que este me reveló sus sentimientos al sujeto 2, es libre de recibir también color y "transformarse"
El conjunto del dibujo:
Ahora... ¿por que pensé en esto con el dibujo que me asignaron?Pues, ustedes ya saben que yo soy abiertamente Gay... Y con la imagen de un muchacho entregando discretamente una flor a alguien... ¿Que mejor que el amor secreto y prohibido? Que para mi caso, sería prohibido en una sociedad gris llena de mierda que no aceptaría a dos chicos...
Pero a fin a cuentas, es sólo como yo lo representó..
Muchas gracia a mi hermana, CamilaQueen818, por ayudarme con las idea de este dibujo. Sos una genia!
Bueno... eso a todo.. espero que les haya gustado tanto a ustedes como a los jueces. Y nada... eso es todo por ahora 🌹❤
Hasta la Próxima~
☆Scar Rocío
ESTÁS LEYENDO
🌻🍁 Mis Dibujos 🍁🌻
De Todoaquí van a encontrar dibujos de mis oc's, de Fandom, cualquier cosa, muchos... pero MUCHOS skeches y dibujos en bocetos.... y creo que sólo eso jaja! espero que les guste Todos dibujos a lápiz y tinta.