Muchas personas aseguran que las relaciones a distancias no funcionan, las diferencias de horario, los mensajes escasos y la poca comunicación que se mantienen logran quebrar una relación.
Gandhi una vez dijo: El futuro depende de lo que hagas hoy
Por eso para poder superar esto mas rápido y así ayudarme a desahogar un poco esta soledad que siento desde tu partida hare esto cada mes, una carta con una rosa llegara a ti no te diré cuando serán solo un día lo recibirás y cuando 12 rosas lleguen a ti todo habrá terminado. La cuenta regresiva a comenzado así que vamos a hacer memoria juntos.
¿Recuerdas como nos conocimos?
○○○○○
—¿Cuantos números les faltan?.
—me faltan 3 phi
—a mi 4
—ya casi acaban, vayan con ese grupito y pidan sus números y con ello les firmare su libreta, no olviden como deben pedirlos -ambos asentimos y fuimos a la dirección que nuestro superior nos había señalado.
— si los números fueran de chicas créeme que ya abríamos terminado desde hace rato. -dijo mi amigo riendo a lo cual también reí.
—por eso nos pusieron que debían ser números de chicos, creo que el objetivo de los phis es de que no solo hagamos conocidos en nuestra facultad sino de todas. -le dije a mi amigo singto y ambos fuimos a una mesa en donde 4 estudiantes se habían sentado.
—pido la reverencia—hola -ambos ofrecimos unos waiis a los presentes pero nos miraron raro
—¿hola?
—Hola ¿Cómo están? Soy Singto de la facultad de ingeniería soy soltero y quisiera pedirles sus ID de line si no es molestia. -menciono mi amigo mientras hacia una reverencia, después me golpeo con el codo para seguir yo.
—Hola Soy Mew facultad de ingeniería y también soy soltero, me gustaría tener sus ID de line. por favor -dije al momento que hacia una pose de guerra mágica de alguna serie animada, a pesar de que llevaba haciendo esto la mayor parte del día no deja de darme vergüenza.
—claro dame tu teléfonoNormalmente después de hacer estos movimientos todos se reían, pero esta vez aquel chico fue el único que no se rio. Le entregue mi teléfono y después de teclear algo me lo devolvió.
—que esperan denles sus números
—claro no me imagino lo que han sufrido al hacer esto-y así sus demás amigos nos dieron sus números cuando acabaron de reírSingto y yo sonreímos ya que con ellos terminábamos el encargo de nuestro superior
—gracias -nos despedimos de ellos y volvimos con nuestro phi que a ver que habíamos terminado nos otorgo su firma.
Ambos fuimos por un poco de agua y cuando nos sentamos revise mi teléfono para ver aquel número de ese chico, no lo sabía pero lo que haría a continuación marcaria mi futuro significativamente.
Mew~
Gracias por lo de hoy
realmente nos ayudaronGulf⚽️ ~
No hay de que, los había visto antes haciendo eso así que decidí ayudar.
Mew ~
Eso explica porque no te reíste cuando hice la pose frente a ustedes
Gulf⚽️~
Sí, de hecho te vi haciéndola más de una vez.
Mew~
Tuviste piedad de mí y lo agradezco.
Y mantuvimos una plática amena que continuo al día siguiente y así consecutivamente.
Si hubiera sabido que gracias a esta actividad logre conocerte, créeme que no me importaría volver a repetirlo.
Ya que gracias a eso conocí a la persona que hoy amo.
Nueva historia, esta historia contara de 12 capítulos en los cuales Mew en cada carta enviara su amor y apoyo a Gulf en tiempos de lejanía mostrando un amor puro pero a la vez clásico y romántico.
RECUERDEN el MV de Mew "Season Of You ya salió vayan a verlo.
Si les gusto este capitulo no se olviden de votar y comentar se los agradecería mucho
bien eso es todo nos leemos en el siguiente capitulo.
-deh19
ESTÁS LEYENDO
12 Rosas
FanfictionMew y Gulf llevan saliendo mucho tiempo que son casi inseparables, pero cuando gulf deba irse a estudiar a otra ciudad lejana ambos deberán acostumbrarse a la lejanía. Mew cada mes envía una rosa y carta a su amado con la intención de mantener la l...